El asesino se mantuvo en paz durante dos semanas, yo no lograba concretar quien era aún, y su presencia no me molestaba ya que, el de cierto modo se deshacía de las personas que retrasaban el desarrollo y progreso de la sociedad, y sus actos me permitían darme una buena vida, pero como dice un viejo proverbio chino: cuando todo va bien, en realidad todo va mal.
Lunes
Luego de salir del trabajo, y conducía en mi Mustang nuevo, me encontré con un gran problema de tráfico, así que tome otra ruta, 2 minutos después tuve que tomar otra ruta de nuevo por el tráfico y luego de mucho luchar y luchar, al fin he llegado a casa, estoy sentado en mi sillón disfrutando del Monday Night Football que se transmite por ESPN, y en el medio tiempo decido sacar la basura, cuando hago esto, me encuentro en el vidrio de mi auto unos documentos, con 3 nombres y 3 razones, entre a casa y lo revise, los nombres eran :
-Elisa Frost.
-Johnson Brown
-David Dawson.
Cada uno venía acompañado de algo parecido a un crimen, en este orden.
Infidelidad, Adulterio y uso excesivo del poder, sabía que era del asesino pero creí que me estaba avisando, que iba a asesinar a alguien, no que ya lo había hecho...
Cuando termino el partido puse algo de noticias donde presentaron que 3 personas habían sido asesinadas, esa eran las razones del parón del trafico hace unas horas, al confirmar que los nombres que tenía eran los mismos que habían dicho en las noticias, de inmediato comencé a escribir.
Elisa era cocinera, y la esposa de David que la engañaba con Johnson Brown que cumplía su labor como el cartero del pueblo, y David era un policía que conocía el barrio de arriba a abajo y siempre se aprovechaba de los más débiles y no encarcelaba a los grandes ladrones, siempre y cuando le dieran su parte. Busque la manera de enlazarlo sin pruebas concretas, porque el asesino no me había dado muchos datos sobre qué había pasado, termine súper tarde y lo pase a una memoria para concretarlo al día siguiente
Martes
Cuando llegue al trabajo, el jefe iba de un lado al otro buscándome, había llegado temprano, pero todos estaban trabajando cuando llegue, últimamente casi nadie descansaba en el periódico muchos se quedaban en el mismo a trabajar, y un poco más para sentirse seguros, pensaban que si estaban en el mismo no pasaría nada.
- Stindel, Dime que tienes buenas noticias y has conseguido información sobre lo ocurrido ayer.
- Sí, tengo información y razones, no tan concretas como la otra vez, pero las tengo.
- me importa un carajo, solo has tu trabajo y sorpréndeme.
En mi escritorio como ya era costumbre había un folder con información sobre lo sucedido y un mensaje con una temática diferente a la que había escrito mi querido "amigo".
- Se te ve bien Wade, pero te diré algo, voy a seguir con mis actos y a partir de ahora no te voy a dar más información sobre mis víctimas, deberás buscarlas tú mismo.
Y ya que no quieres detenerme, te daré una advertencia, disfruta los pequeños momentos con todos los de tu alrededor, ya que no sabes quién será el siguiente, o como podrá afectar a los de tu alrededor mis actos, así que ten cuidado y espero que en algún momento decidas detenerme.
Me puse a pensar en eso y en como hacía para entregar los documentos sin que nadie se diera cuenta, ¿tendrá un ayudante? ¿un cómplice? Lo ¿hará el mismo? Lo dejara en el buzón del periódico? ¿Como coño lo hace?!! Cuando el jefe me interrumpió y me dijo lo siguiente:
- Wade, buenas noticias el canal de noticias quiere una entrevista contigo sobre tu buen manejo y criterio con los asesinatos.
Lo que me faltaba, más problemas ahora soy la voz del asesino, pero que se le va a hacer, yo comencé esto y puedo seguirle el juego, el perderá al final me dije a mi mismo, (que tonto fui en ese momento... el no gano, pero yo tampoco lo hice a final de cuentas...)
ESTÁS LEYENDO
Asesino por deber
Детектив / ТриллерWade Stindel es un periodista de 23 años, que no tiene nada de éxito y cuando están a punto de despedirlo, aparece un asesino en serie con ideas retorcidas en la ciudad, que ademas de darle pistas para encontrarlo y le proporciona información sob...