Me acerco más a su rostro. Quiero confirmar si siente algo por mí.
-Akari, yo-miro sus labios y me interrumpe.
-¿Vos qué?-fija sus ojos en mis labios y luego en mis ojos.
-Quisiera saber algo...
Me acerco más a su rostro al punto de que nuestros labios se rozaron un poco.
No me besó, esto no me había pasado antes. Al menos, en este punto ellas ya me habían besado...
¿Será que no siente nada por mí o está esperando que yo tome la iniciativa?
Me distancio un poco, tomo con delicadeza su barbilla, sonrío y me acerco nuevamente; pero esta vez, directo a sus labios...-No...-dice y voltea un poco su cara hacia la derecha.
-Akari, yo...-dije inseguro.
-No puedo creer que me rechazaras el beso...
Aunque, sí, estaba probándote, para saber de qué manera confesarte la verdad, si ser cuidadoso para no lastimarte o realista.
Pero... Algo dentro de mí quería que lo correspondieras...-pensé.-No confundas las cosas, Martín. Vos y yo no somos nada, solo estoy ayudándote con esto. No tenés que besarme, no es necesario, recuerda que no somos novios-sonríe de lado y abre la puerta tras ella.
Ahora que lo pienso, cualquiera pudo haber abierto la puerta y encontrarse en su cara a dos personas besándose; ya que, ella estaba directamente sobre la puerta, bueno, apoyada en ella.
Narra Akari:
Martín, comenzó a acercarse poco a poco a mi rostro. Las palabras "quisiera saber algo" no me dejan tranquila ¿esto es lo que quiere saber? ¿Si me tiene a sus pies? Nuestros labios se rozan y mi corazón comienza a latir muy rápido. No, no seré su objeto. No puede hacer conmigo lo que quiera.
-No...-dije y giré mi cara hacia la derecha.
-Akari, yo...
Creo que está incómodo.
-No confundas las cosas, Martín. Vos y yo no somos nada, solo estoy ayudándote con esto. No tenés que besarme, no es necesario, recuerda que no somos novios.
Aunque me moría de ganas por besarte.
Abro la puerta, miro a Martín e ingreso al comedor lentamente.
-Allá está Josy-dice y señala una de las mesas del fondo.
De todas formas ya la había visto, era la única persona en el lugar. Sonreí, volteo a ver a Martín, él asiente con la cabeza y nos acercamos.
-¿Por qué la última mesa?-pregunto nerviosa.
-Porque así hay más confidencialidad. Aunque no lo creas, aquí, los rumores corren rápido.
-No me di cuenta-dije irónica viendo a Martín.
-Akari, por favor, no interrumpas. Esto es difícil para nosotros y en verdad queremos decirte-agrega Martín nervioso.
¿"Nosotros"? ¿" Queremos"? ¿Ellos son la tan misteriosa pareja? ¿Por eso ella supo todo desde el principio?
-La verdad es que...-dice Joselyn hasta que la interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano.
Novela JuvenilAkari, es una chica de 17 años muy aventurera, sensible y amable. Acaba de terminar el año escolar y casi todos sus amigos se fueron de vacaciones a distintas ciudades, algunos más al norte, otros al sur y muy pocos fuera del país. Sus padres, est...