Capítulo 12 - ¿Dónde está Akari?

10 2 0
                                    

Ignacio, se había quedado parado en la puerta por unos segundos. Bruno y yo, ordenamos sándwiches y batidos.

-Un momento, por favor-dice la persona que nos tomó el pedido.

-¿Ordenaron sin mí?-dice Ignacio, ofendido.

-Cerrá la boca, hay moscas-río y me acerco a él.

-Pedí lo que siempre pides-dice Bruno, acercándose.

-Qué considerados-dice y toca su pecho.

Los tres reímos.

-¡Orden n°3!-gritan desde el mostrador.

-Ah, somos nosotros-digo.

-Yo voy-dice Bruno.

-Okey-decimos Ignacio y yo al unísono. Reímos y chocamos los cinco-la telepatía-digo y reímos.

-Oye, piensa bien lo del campamento. En verdad, es un lindo lugar. Te preocupas demasiado, créeme, gente odiosa vas a encontrar en todos lados, no pierdas la oportunidad de vivir esa maravillosa experiencia, intenta conseguir amigos y alejate de las personas tóxicas. Las competencias, aunque no lo creas, unen a todos en el campamento. ¿Ya empezaron con las actividades?

-Según tengo entendido, es en unos cuantos días.

-Piénsalo, vuelve, tú que puedes. Lo vas a disfrutar.

-¡Amigos, ayúdenme!-exclama Bruno con los dos sándwiches calientes y los tres batidos.

Ahora, lleva su sándwich en la boca y los nuestros los sujeta con una mano. En la mano izquierda tiene un batido y los otros dos los sostiene con sus codos haciendo presión sobre sus costillas.

Cada uno agarra un sándwich y un batido.

-Pubdo bed babmaderr.

Ignacio y yo nos miramos y soltamos unas carcajadas.

-¿Qué dijiste, hermano?-dice retirándole el sándwich de su boca.

-Dije: "puedo ser camarero".

-Intentaste-digo.

-No te lo voy a negar...

-Tirititirititirititi-cantamos los tres al unísono.

Salimos de la cabaña y almorzamos bajo una sombrilla en la playa mientras mirábamos el mar. Los chicos, debían volver al trabajo. Y bueno, yo voy a aprovechar que guardé mi traje de baño en la maleta para meterme al mar.

(...)

Narra Joselyn:

Salgo del comedor y ¿dónde está todo el mundo? Doy un par de vueltas por las cabañas toco las puertas y nadie abre.
Me dirijo a la cabaña "núcleo". La cabaña núcleo es el lugar en dónde suelen reunir a todos los campistas para dividir, organizar y relizar sucesos importantes, como las competencias que se estarán realizando en este campamento en aproximadamente tres días.
Abro el portón y ahí estaban todos, haciendo filas. Me acerco a uno de ellos.

-Oye, niño, ¿qué está pasando aquí?-pregunto susurrando.

-Se adelantaron las fechas para las competencias de atletismo y nos van a dividir hoy-dice emocionado.

-¿Qué? ¿Es en serio?

-Si po, estoy muy emocionado. Al fin van a saber lo rápido que puede llegar a ser el pequeño Jorge.

-¡Venga esa actitud!-digo y chocamos los cinco.

-Ah, por cierto Josy, ¿estai bien?
-Si po, más que perfecta-sonrío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora