Leo
Estaban en medio de clases de matemáticas y ya se encontraba haciendo un nuevo proyecto. ¿De qué se trataba? Ya lo sabría. Sus manos armaban cosas y después sabría qué era. Lo mismo había ocurrido cuando necesitaba la ayuda de Apolo (Cuando era un dios). Estaba a medio proyecto cuando Piper le preguntó:
- ¿Qué haces?
Leo se encogió de hombros.
- Ya lo sabré - Dijo - Confía en Leo.
Piper asintió, aprobando sus palabras. Después de unos segundos, hizo otra pregunta:
- ¿Alguna vez te han dicho que eres molesto?
Leo se atragantó. Aunque la pregunta lo tomó por sorpresa, pero respondió:
- Más de las que puedo contar con las manos. ¿Por qué?
Cuando desvió la mirada hacia Piper, la sorprendió agarrando unas tijeras con fuerza y firmeza.
- ¿Quién?
- Piper, no
- Piper, mis tijeras - Le reprendió una muchacha a su lado.
Cuando Piper se las devolvió, sonrojada, la chica observó a Leo con interés.
- ¿Te llamas Leo?
- Leo Valdez - Respondió, arqueando una ceja. No era la primera vez que una chica le hablaba en la escuela, pero le sorprendió que ella le hablara, pues era una de las más populares de la escuela.
- Vaya - Dijo ella - Te pareces a un personaje de mi historieta favorita - Observó a Piper - Tú igual.
- ¿Y? - Preguntó ella.
- ¿Qué historieta? - Preguntó Leo, jugando nerviosamente con unos tornillos.
- Es una historia acerca de semidioses. Arturo- Señaló a Leo - es hijo de Hefesto, y Diana - Señaló a Piper - Es hija de Afrodita. La autora dijo que estaban basados en personas reales, y ustedes se parecen mucho. Qué coincidencia.
Piper y Leo cruzaron miradas nerviosas.
- ¿Quién es la autora? - Preguntó Piper. Se veía igual de nerviosa que él, sólo que ella no jugaba con tuercas y tornillos. Comenzó a jugar un lápiz. Supuso que era mejor que jugara lápices y no tijeras.
- Su apodo es R.E.D., pero nadie sabe su nombre - Dijo, encantada, como si esa tal "R.E.D." fuera una diosa. Y Leo conocía a bastantes diosas para saber que ella no era una.
Piper y Leo ahogaron un grito. Se miraron nerviosamente. Ella cruzó su dedo lentamente por su cuello, y Leo asintió.
- Cuéntame, Karla... ¿Cómo se llama esa historieta?- Preguntó Piper, cruzándose de piernas.
- Héroes del Olimpo. Pero hay una parte anterior, llamada James Prime y los dioses del Olimpo - Respondió ella, encantada, mientras escondía su celular de la vista del profesor y comenzaba a buscar algo, seguramente aquella historieta.
- Qué extraño, no prende mi celular... - Murmuró Karla - Estoy segura de que tenía batería...
Leo y Piper cruzaron miradas por última vez antes de que suene el timbre.
Reachel
Se encontraba dibujando en su cuaderno y escuchando música, cuando sintió unas miradas encima de ella.
Los siete, Calipso, Nico y Will se encontraban mirándola desde la entrada del salón de artes, algunos con los brazos cruzados y Annabeth bastante enojada.
Ella se quitó los audífonos, nerviosa.
- Así que... - Dijo Annabteh, caminando hacia ella - ¿"Héroes del Olimpo"?
- Ah, eso... - Reachel se puso de pie - Puedo explicarlo.
- ¿R.E.D.? - Escuchó a Leo burlarse junto a Percy y a Piper.
- Si tienes una explicación, me gustaría escucharla - Dijo Annabeth.
- Gracias - Susurró Reachel - No pude resistirme. Todo esto tenía que salir a la luz de alguna manera. Ustedes pasaron por tanto para salvar el mundo de los mortales como para que nadie lo supiera. Además - Añadió rápidamente - No se llaman igual. Cambié algunas cosas, y nadie sabrá que son ustedes. ¿Quién creería que los dioses griegos tienen hijos y están en esta escuela?
Piper y Leo cruzaron miradas.
Annabeth encaró una ceja y relajó los hombros. Observó el cuaderno de bocetos de Reachel y lo señaló.
- ¿Puedo verlo?
Ella se lo dio.
Annabeth observó el cuaderno, con los demás amontonados detrás de ella.
- Pues a mi me gusta - Opinó Nico.
Percy observó pensativo el cuaderno, se llevó su mano a su collar y soltó una sonrisa.
- Recuerdo ese día - Comentó, señalando un dibujo.
- "El tipo de un zapato" - Se rieron Piper y Hazel.
- ¿Así me veo en realidad? - Preguntó Frank, sorprendido.
Después de unos minutos le devolvieron el cuaderno a Reachel, quien esperaba ansiosa la respuesta de los semidioses.
Annabeth sonrió.
- No pintes demasiado guapo a Percy, que le subes el ego.
Reachel soltó una carcajada mientras Percy le reprochaba.
- Podrías dibujar la historia del primo de Annabeth - Dijo Will, y todos lo voltearon a ver - Podrías preguntarle los hechos. Su novia estaría encantada de ayudar.
- ¿Primo? - Preguntó Reachel.
- Es verdad, ella casi nunca está con nosotros. No sabe de Magnus ni de Alex - Observó Calipso.
- ¿Es guapo?- Preguntó Reachel.
- Es un Kurt Cobain junior - Dijo Piper, y Jason la volteó a ver con los ojos entrecerrados, pero ella lo ignoró - Si tuviera el cabello más largo, sería el tipo ideal de todas - Observó cómo Jason la miraba y ella le devolvió la mirada.
- Cállate, que con el cabello largo te vuelve gay.
- No es verdad.
- Si lo dice una hija de Afrodita... - Dijo Leo, carcajeándose.
- Sería Bisexual - Observó Annabeth.
- ¿Qué?
Reachel observó cómo los semidioses comenzaban a hablar de otras cosas y se olvidaban del tema hasta que sonó el timbre para entrar a clases. Ya investigaría acerca del primo de Annabeth.
Nota
Me pregunto si Nico tendría un crush secreto en Magnus.
NO ME ACORDABA QUE MAGNUS VISITABA SU CADÁVER JAJAJAJAJAJAJA
¿Para qué les miento? Me obsesioné con Minecraft y se me olvidó escribir. Ups.
Felicítenme, conseguí veinte diamantes sin morir en una mina. Yo y mis cosas random aquí. Cuenten algo random, ¿Cómo les fue esta semana y la pasada?
La madre, acabo de checar la fecha y es jueves. Se me está yendo la semana, según yo, era martes. I'm sorry, no me acuerdo la última vez que actualicé.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: Y los héroes de la escuela
FanfictionTe preguntarás, ¿Cómo terminaron los semidioses que salvaron el mundo más de una vez, un ex-dios, un oráculo, una ex-titánide y dos muertos en un instituto? Bueno, ellos también, pero no se quejan. Es lo más normal que vivirían en mucho tiempo. Cla...