El día iniciaba como cualquier otro. A veces, se quedaba en el Campamento Mestizo y otras veces en el Campamento Romano. Cuando estaba en el griego, el día iniciaba muy solitariamente.
En la Primera Cabaña, la Cabaña de Zeus, todo era silencioso. La estatua de Zeus estaba ahí, imponente, y con la mirada bastante eléctrica a pesar de ser una estatua. Las cosas de su hermana, Thalia, estaban ahí: algunas fotos pegadas en la pared. Entre ellas, estaba Annabeth y un chico llamado Luke. Había oído algunas historias de él. Unos lo veían como héroe, otros como un villano y traidor.
Era interesante ver esas fotografías. Todos los días, podría ver una leyenda pegada en la pared: la hija de Zeus que rechazó la profecía, el hijo de Hermes que traicionó a su familia para irse con el Titán Kronos, para al final salvar el Olimpo, y Annabeth Chase, la hija de Atenea que devolvió la Atenea Partenos, la estatua que había estado pedida durante muchos años.
Nunca lo había dicho, pero todos los días pensaba que era una locura vivir ahí y así, como un semidiós. Los mortales nunca sabrían de las leyendas formadas entre los campamentos. Si lo pensaba bien, era algo triste.
Con un suspiro se duchaba, cambiaba, se ponía sus lentes y se dirigía a desayunar.
Solía comer solo en la mesa de Zeus, aunque a veces comía con Percy con el permiso de Quirón. Esa mañana se sentó a comer solo, y observar el lugar. Su mirada se dirigió a la mesa de Afrodita, donde Piper se encontraba bromeando y sonriendo.
Era hermosa. Todo en ella era hermoso: Sus ojos de colores, su cabello, su sonrisa, sus manos, sus cicatrices y ella. Soltó un suspiro cuando escuchó a alguien detrás de él.
- Adolescentes, enamorados. A pesar de ser diferentes, piensan muy normal. Héroes, dan asco.
Dirigió su mirada hacia Baco (¿Dioniso?) quien caminaba aburrido por el lugar, con su Coca-Cola Light.
Soltó una risa en silencio.
Luego, se preparaba para la escuela y después, Quirón se aseguraba de que todos llevaran sus armas, dinero mortal y dracmas. Posteriormente, El señor D. los llevaba al mismo callejón de siempre.
Durante el camino a la escuela, solía hablar con Percy y Leo. A veces, Frank y Hazel hablaban con ellos o Hazel se iba con las chicas. Nico siempre iba detrás, con Apolo y Meg. A veces, Leo se aislaba detrás a hacer sus cosas. Nadie preguntaba nada, simplemente se dejaban ser y se dejaban estar con quien quisieran. Ya habían estado bastante divididos durante la guerra.
Esa vez decidieron jugar a lo que siempre jugaban: Quien pisara las rayas, era Hera. Eso daba motivación para no pisar las rayas.
---
Al llegar a la escuela, sacaba libros de su casillero. A veces se encontraba cartas de amor, y cuando las leía (O su intento de leerlas) se sorprendía: la gente solía verlo como alguien guapo y sexy, con su cicatriz en el labio. Si supieran que fue por intentar comer una engrapadora, probablemente se reirían de él.
En la primera clase, le tocaba con Piper, Leo, Calipso y Apolo. Leo nunca prestaba atención en clases y cuando lo hacía, era porque mencionaban la palabra fuego, mencionaban a herreros o a Hefesto o porque Annaeth o Will lo regañaban.
Ese día se encontraba haciendo algo nuevo. Apolo dormía en clase y Calipso intentaba aprender lo que podía. Piper sólo comía en clase. Comenzó a revisar sus apuntes por aburrimiento. Se dio cuenta de que todos los números que apuntaba eran romanos. Algunas palabras las escribía en Latín y habían garabatos.
Agarró su lápiz y comenzó hacer un garabato: Intentó hacer un lobo. No era Reachel para dibujar bien, pero al menos parecía un lobo.
Así eran todas las clases cuando estaba aburrido y no regañaban a Piper por comer en clase, a Apolo por dormir o a Leo por hacer desastres en clases. De verdad, ¿Quién había tenido la idea de llevarlos a clases?
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: Y los héroes de la escuela
FanfictionTe preguntarás, ¿Cómo terminaron los semidioses que salvaron el mundo más de una vez, un ex-dios, un oráculo, una ex-titánide y dos muertos en un instituto? Bueno, ellos también, pero no se quejan. Es lo más normal que vivirían en mucho tiempo. Cla...