08;

1.6K 274 65
                                    

Tras pasar bastantes días, y bastantes conversaciones serias entre Dong Young y Johnny... Todo pareció solucionarse.
John prometió no pagarme a mí ni a ningún otro caballero para generar violencia en el acto de proteger al príncipe. Y a su vez, Dong Young aceptó tener a caballeros solamente vigilantes y preventivos que estuvieran pendientes de él para anticipar cualquier tipo de amenaza, y así evadirla.

Johnny estaba tranquilo por tener al príncipe menos descubierto de lo usual, y Dong Young lo estaba por razones obvias: No habría sangre.

Y entre todas esas serias e importantes conversaciones, se dieron el tiempo para hablar sobre mí. Y como habíamos acordado aquella noche, yo tendría un trabajo bien pagado... Y no sería el de caballero.

Empecé a trabajar de asistente de los asistentes. Y aunque pueda sonar a un pésimo cargo, la verdad era de lo más fascinante para mí, pues trabajaba para los servidores del exterior.
Cavaba inmensos agujeros para decorar el jardín con nuevas flores, ayudaba a construir lo que podía, transportaba carretas con tierra o implementos pesados; tantas cosas en las que podía utilizar mi fuerza de manera benéfica y pacífica.

Sin embargo, aun con lo maravilloso que eso era, lo mejor de ese trabajo era tener que llevar los sacos de afrecho y heno al establo para los caballos, pues en ese lugar siempre me encontraba a Kim Dong Young, quien siempre me esperaba con una sonrisa, una historia de su pasado y una de esas inusuales ideas que a los demás les parecían locas, pero que yo las creía fascinantes.

Me contó que gracias a Dons, uno de sus caballos, dejó de temerle a los animales, porque siempre se le veía a este más calmado y solitario. Dijo que de a poco se fue acercando más a él, ya que sentía que increíblemente era la mejor compañía. Él relataba que ni siquiera notó el momento en el que ya empezó a adorar a cada uno de los caballos de ese establo... Y posterior a eso a todos los animales del mundo, hasta a los que no conocía.

También contó avergonzado que aquel día que gritó después de que yo pisara una rama, se debió a que aún no supera del todo el pánico... Pero insistió que aún así les ama.

Me explicó que su familia se componía de sus ambos padres, (los reyes,) y de su hermano menor. Los cuales nunca fueron agradables con él por no sentirse orgullosos de quien, en el futuro, tomaría el puesto de mayor poder.

Me contó que conoció a John muchísimo tiempo atrás, cuando este le descubrió escabullirse, y fue el primer sirviente que lo hacía y no se lo informaba como mala conducta a sus padres.

Durante muchos días me contó tanto acerca de su pasado, como si nunca se lo pudiera haber contado a alguien más... Mientras que yo prefería mantener al margen el mío, y él siempre parecía respetar aquello.

Así fue como lo conocí cada día más y lo sentí más cercano.

Jamás tuve un amigo, pero tener la sensación de querer hablarle frecuentemente, querer verle, o simplemente quererle... Me hizo creer que Dong Young definitivamente era el primero.

Sí, éramos amigos.

-----♡-----


...Y por eso es que no entiendo el porqué las mujeres no pueden ocupar cargos de importante nivel. Si son las hijas mayores deberían ser ellas quienes queden a cargo de la corona.

Terminaba de explicar Dong Young en quizás la décima lección acerca sobre la desigualdad social que viven distintos tipos de personas; después de haberme hablado de gente enferma, gente de piel oscura, gente...

Prince Kim DongYoung | DoTae 'TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora