16; Final

2.2K 271 297
                                    

•••••
*Narración especial*
Omnisciente.
•••••

Inseguro, sobresaltado y sudado, Jung Jae Hyun se despertó en medio de la madrugada. Después de tantas horas sin poder conciliar el sueño... Lo logró para trágicamente despertarse de nuevo.

Inquieto por todo lo que pasaría el día de hoy, (y todos los siguientes) no tuvo más alternativa que salir al exterior y empezar así su día desde temprano.

Merodeaba el desierto, que ahora era para nada uno desolado, pensando en las siguientes horas, en el mañana, y en el futuro. Todo eso invadía completamente su cabeza. Se sentía acelerado; sentía ganas de apresurar todo lo que sucedería más adelante, pero tan solo podía esperar pacientemente el transcurso del día, para así ir a recoger los sobres que los pueblerinos dejarían en la librería diminuta de Moon Taeil, y así entregárselos a quien los llevaría a su definitivo destino.

Sus largas caminatas mañaneras buscaban distraerle de toda esta situación.... Y en ellas pudo tranquilizarse un tanto al notar que no era el único frenético de esta mañana; pues logró ver asendoso en su panadería a Qian Kun, quién por lo visto, se puso de pie tan pronto como el primer rayo de luz se posó sobre la árida tierra de su querido reino, y empezó a trabajar.
Este tomó los ingredientes que desde el día anterior había colocado sobre el mesón en donde preparaba sus recetas, y los mezcló cada uno de una forma tan única y talentosa, que parecía ser una receta la cual hubiera preparado ya cientos de veces. Sin embargo, era esta la primera vez que mezclaba esa cantidad de huevos con esos gramos de harina, y nunca antes había puesto tanto azúcar en sus mezclas, pero él sentía que en esta ocasión era realmente necesario.

El resultado fue tan solo una galleta; la que tenía un aroma suave, y era incluso más dulce que el mismo panadero. Estaba cocida en forma de escudo porque Kun creyó que era la mejor manera de simbolizar la seguridad y protección que sintió en el pasado por parte de quien recibirá este regalo.
Y aunque se sintiera levemente orgulloso de que su receta fuera un éxito... Aún creía que no sería una forma suficiente de pagar o agradecerle a Lee Tae-Yong por haber impedido que en el pasado arrebataran la cabeza del ex-príncipe Dong Young, o que asesinaran hasta la más escondida persona y destruyeran cada casa con el fin de hallarlo.

Kun cree que este logró defenderlos, quizás, por portar esa filosa y temible espada; y siempre agradeció que a pesar de tenerla, tuviera además un corazón tibio que solo le permitiera usarla como una herramienta de defensa en vez de ataque.
Y tal como la masa al hornearse, el corazón de Qian Kun solo podía volverse cada vez más cálido al pensar en este renombrado caballero, a quien admiró profundamente... Por defender a todos sin pensar en lastimar.

Jung Jae Hyun logró ver además, unos minutos más tarde a Dong Sicheng y Kim JungWoo que venían recién ingresando al reino, quienes tras haber pasado toda la noche y madrugada recorriendo los alrededores, recogieron todas aquellas flores cuyos nombres escribieron en una lista durante los cinco días anteriores; para que entonces estuvieran frescas hasta cumplir su propósito.

Resulta más que obvio que utilizaron en conjunto otro de los sobres que se le serán entregados a Lee Tae-Yong, y que en él colocaron los pétalos de las flores más magníficas que lograron juntar. Quien fue el primer querido compañero de trabajo del caballero Lee los añadió dentro del sobre recordando lo agradable que fue trabajar con él en ese espeluznante castillo repleto de maldad. Mientras que Dong Sicheng recordaba el buen trato que este le entregó en ese reino en el que siempre fue visto como una persona inferior. Ambos se mantenían constantemente sin hablar debido a los nudos en sus gargantas, pero aún sin palabras, estaban seguros en que ambos concordaban en lo que Lee Tae-Yong había significado en sus vidas: Una luz agradable en medio de tanta oscuridad. Fue así como llenos de recuerdos cubiertos de tierra y polen, estos dos junto al señor Moon, cerraron el sobre con los ojos húmedos, absolutamente seguros de que el dicho caballero era una de las personas más gentiles y amables que conocieron... Incluso más gentil que las flores.

Prince Kim DongYoung | DoTae 'TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora