11;

1.4K 258 107
                                    

-•••-
*Narración especial*
Kim Dong Young
-•••-

Estaba tan contento el día de hoy que decidí salir temprano a las afueras del castillo. Normalmente suelo no hacerlo, ya que apenas algún servidor me ve merodeando, suele reportar a mis padres que pierdo el tiempo.
Sin embargo, el último tiempo todo había ido de maravilla y sentía que los regaños paternales serían insignificantes ante lo gratificante que sería sorprender a Tae-Yong por aparecerme de mañana.

Que agradecido me siento de que Lee Tae-Yong haya aparecido en mi vida. Si bien John siempre estaba a mi lado para hacerme sentir mejor y escucharme... Siento que no me entiende como lo hace Tae... ¡Pero no lo culpo! Quizás solo sea la diferencia de edad...

Pero que extraño...

Le he preguntado a todas las personas que trabajan con Tae-Yong y ninguno le ha visto desde hace un par de horas.

Me siento desesperado, ¿Acaso algo pudo haberle pasado?

-•••-
*Narración especial*

Ten
-•••-

¡Disculpa! ¿Has visto a Lee Tae-Yong?

No, hoy no le he visto.

Está bien, no te preocupes.

...

Buenos días, Jungwoo. ¿Has visto a Tae?

En la madrugada le vi paseando a un caballo, pero hace horas que no sé acerca de él.

Oh, está bien, gracias.

...

¡Buen día, Jardinero! ¿Sabe algo acerca del asistente Lee?

Si te refieres a si lo he visto hoy... Pues no.

¿Y no sabe quien podría saber algo? Ya no sé a quién preguntarle...

Demonios, pobre príncipe, parece que estima bastante a Lee Tae-Yong. Ha estado demasiado tiempo preguntando por él... ¿Debiera decirle la cruda verdad?

"¡Su majestad! Yo sé acerca del caballero Lee..."-Me atreví a confesar.

Fue tan lamentable como su rostro de alivio y emoción se transformó de forma inmediata a uno completamente demacrado en cuanto le conté lo mismo que informé a quien buscaba.

¿¡Pero cómo!? ¿Dónde está él ahora?

"Se fue en la madrugada encima de un caballo a su pueblo natal, no pude detenerle."

¿Y quién fue el responsable? ¿Quién fue supuestamente a ver a sus padres antes de tí?-Decía elevando la voz.

"No me siento seguro de querer decir nombres..."

¡Dime y no diré tu nombre! ¡Pero dime ya! ¡Necesito saber quien tuvo el corazón tan oscuro para hacer algo así!

Prince Kim DongYoung | DoTae 'TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora