Lectores y lectoras adoradxs de mi alma;Lo primero, por favor, si este escrito les gustó, voten con estrellitas en cada capítulo y recomiéndenlo, no tienen idea de cómo eso me ayuda a crecer<3
Ahora bien, hay tanto que mi corazón les quiere decir, que si en verdad les escribiera todo... Este sería un texto aún más extenso que el capítulo dieciséis.
Pero aún así, esto es por un lado sencillo, ya que lo que me grita mi mente es tan solo decirles "GRACIAS".
Hace bastante tiempo que está historia comenzó, y hace poco terminó. Entre todo ese transcurso atravesé tantas, pero TANTAS emociones que no es de creer. Tanto en mi vida personal como con respecto a la historia. Sin duda todo esto ha sido caótico para mí.
Fue un Fanfic denso y complejo de escribir, además que es el primero que me decido por escribir y terminar; (sin mencionar que NCT ni siquiera son mis ultimates, y quizás hasta ni shippeo/shippeaba TaeDo).
Pero gracias a ustedes tuve una enorme motivación, sobretodo porque cada vez fue siendo más conocido, y cada vez tenía más y más interacciones.
Les adoro mucho por eso, esta es una sensación demasiado bonita que me ha impulsado a escribir más, (por ello estén pendientes, ya se viene más). En verdad, les he tomado un gran cariño aunque no les conozca.
Aunque si quiero que este agradecimiento se mantenga breve... Debiera ir frenando mis palabras aquí.
Quiero que sepan que leí absolutamente CADA comentario que escribieron, y me emocioné cada vez que recibí una estrellita o la notificación de que habían añadido mi historia a sus listas de lectura.
Gracias por todo. No hay frase que pueda resumir mejor lo que siento que esa.
Espero que hayan disfrutado el fic de inicio hasta el final, y que al terminar este se hayan respondido todas las dudas e inquietudes. Espero que el último capítulo haya estado a la altura de todos los demás y se hayan quedado satisfechos a pesar de ser confuso, extenso y hasta distinto.
Espero muchas cosas la verdad, gracias por darme las alitas para soñar y pensar en grande, para creer que hice un buen trabajo y para sentirme conforme y motivada.
Sin embargo, lo que más espero, (OBVIAMENTE sin desmerecer siquiera un poco su ENORME apoyo y cariño)... Es que a mi hermanita, quien adora a NCT y al TaeDo, lo haya disfrutado al máximo, y haya sido capaz de atravesar todas o más emociones de las que yo sentí.
(Te amo mucho pequeña bebé)
Y pues bien, eso es todo lo que estoy dispuesta a decir.
Gracias nuevamente, espero de todo corazón también que este fic se quede para siempre en sus memorias, así como las enseñanzas de todos estos personajes.
Valoren todo lo que tienen cariños, tanto sus bienes materiales como los emocionales. Valoren a sus cercanos y a la época (en comparación con las pasadas) poco violenta en que vivimos.
Y por favor, lo que más les pido es que sean felices y ojalá seguros de sí mismos.
Si son homosexuales, transsexuales, intersexuales, heterosexuales, pansexuales, asexuales... No teman en decirlo.
No teman decir que tienen miedo, no oculten sus ideas porque los demás las encuentran tontas tampoco.
Niñes... Esta es SU vida. Vívanla.
Ahora si es todo.
Les amo en exceso.PD: Foto de John y el príncipe Kim Dong Young cuando estaban en el castillo de los Reyes Kim antes de que llegara TY.
Aquí abajito dejaré los logros de la historia nada más para no olvidarlos, los pueden ignorar<3
180819 | 07 en #kimdoyoung
210819 | 01 en #johnnynct
181020 | 01 en #fanficnct
130320 | 01 en #nctdoyoung
201020 | 01 en #ncttaeyong
281020 | 01 en #dotae
030620 | 01 en #taedo
180620 | 09 en #leetaeyong
201920 | 03 en #kimdongyoung
210122 | 08 en #doyoung de 4.33k970 de 53K en #homosexual
266 de 18.2K en #nct
20K en 250621
24K en 021121
25K en 071221
26K en 050122
27K en 240122
28K en 200322
29K en 280422
30K en 270622 ♡4.3K ☆ en 140122
4.4K ☆ en 210122
4.5K ☆ en 110222
4.6K ☆ en 210322
4.7K ☆ en 280422
ESTÁS LEYENDO
Prince Kim DongYoung | DoTae 'TaeDo
FanfictionEs irrelevante cuantas veces Lee TaeYong haya triunfado en batalla o cuantos cargos oficiales de caballero haya obtenido, pues al final, lo único que desea es serle fiel a su corazón y servirle a quien realmente lo merece. Detalles: ▪Extensión: 16 c...