El olor a lavanda inundaba la sala de descanso con su relajante aroma mientras el té era servido en un pequeño par de tazas colocadas grácilmente sobre la pequeña mesa central, cuyo único trabajo era crear una pequeña división entre los sillones de la sala.
- ¿Leche o azúcar?
- Leche
All Might se dedico a terminar de servir el té en silencio para darle tiempo suficiente al menor de organizar sus pensamientos y comenzar la conversación cuando él así lo considere apropiado, tenían todo el descanso para hablar si el chico así lo necesitaba.
- ¿Es para Aizawa-kun? – No pudo evitar preguntar por la pequeña caja de bento envuelta en una tela azul que el chico había estado llevando consigo desde que lo encontró en el pasillo, además le serviría como un tema tranquilo de conversación para ir aligerando el terreno antes de tocar cualquiera que sea el tema que estaba inquietando al cachorro.
La pregunta pareció tomar al adolescente desprevenido pues tardo unos segundos en comprender la misma, entonces miro la caja a su lado y con las mejillas sutilmente sonrosadas dio un pequeño asentimiento como respuesta.
- Se supone que se lo daría en cuanto llegara la hora del almuerzo... - Un murmullo resignado fue todo lo que se escapo de sus labios antes de sumirse en el silencio total una vez más.
- Estoy bastante seguro de que tienes un buen motivo para no haberlo entregado ya.
- ...
- ...
- Sensei...sensei no...me...cambiaria solo por no encajar con él... ¿verdad? – Y fue justo en ese momento que el menor finalmente se digno a alzar la mirada con una expresión de suplica y temor reflejada en sus ojos.
No sabía lo que había provocado tal estado de inseguridad en el omega, pero debía arreglarlo o podría ir a mayor, además sin importar de donde saco tales conclusiones una cosa era segura, estaba completamente equivocado al pensar que Aizawa lo descartaría como pareja solo por su revoltosa personalidad.
- Joven Bakugou, ignoro de donde ha sacado tales ideas sobre ser descartado por Aizawa-kun debido a su personalidad, pero puedo asegurarte que es precisamente esa personalidad tan peculiar que posees lo que más parece fascinar a Aizawa-kun, después de todo, ¿no se dice que los opuestos se atraen?
- Pero...
- ¿mm?
- ¿Qué pasa si son demasiado opuestos?
- Esa no es una percepción del todo correcta joven Bakugou.
- ¿Eh?
- Puede que no conozca a Aizawa-kun tanto como Mic o el resto de profesores de la U.A., pero puedo asegurarte de aquello que conozco el gran parecido que existe entre su visión y perspectiva del mundo, ambos poseen valores y comportamientos que si bien no iguales, si poseen bases similares – No mentía, desde su primer día como maestro de la clase 1-A pudo notar el gran parecido del chico con Aizawa, era como una versión más rebelde y ruidosa, pero con una línea de pensamiento y actitud similar.
- ¿Nos...parecemos?
- Así es
Observo al menor centrar toda su atención a la taza de té que sostenía frente a su cara en ese momento, parecía estar meditando lo que le acababa de decir, así que simplemente siguió disfrutando de su té, el rubio cenizo reanudaría la conversación en cuanto alcanzase una conclusión satisfactoria.
- Sensei...sensei ha... - Parecía dudar entre terminar de hablar o no, tal vez debería motivarlo un poco.
- ¿mm?
ESTÁS LEYENDO
Pero...¡¿15 años?! (AiBaku)
FanfictionEl destino tiene un humor cambiante, en ocasiones se siente romantico y crea las historias de amor mas empalagosas, otras esta deprimido, asi es como surgen las terribles tragedias romanticas, pero a veces, simplemente tiene ganas de reirse un poco...