- ¡¡Katsuki a cenar!!
- Grr - Bakugou se sentía por demás frustrado, y ni hablar de su humor, que se encontraba incluso peor que de costumbre.
Había tenido una jodida primer semana de clases de la mierda, ¿Cómo es que todo había terminado así?
- ¡KATSUKI!
- ¡Ya oí!
- ¡Entonces mueve tu trasero a la mesa, pequeño monstruo!
- Grr...jodida vieja – lo ultimo fue mas un susurro, no tenía ganas de iniciar una riña con su madre, pero eso no hacía que estuviese menos molesto con ella.
Y es que, ¡¿Por qué cojones tenia que conocerlo tan bien, y además ser tan jodidamente metiche?! ¡era por su jodida culpa que esa semana le había parecido tan horrible!
----------------------------------------------------------
Los últimos vestigios que el sol dejaba para iluminar su camino a casa, mientras se ocultaba en el horizonte estaban lentamente llegando a su fin, no obstante, esto no parecía ser algo de importancia para cierto rubio explosivo que caminaba con suma parsimonia por la acera, casi pareciera que no deseaba llegar a su destino, aunque tal vez era así.
- ...aun huele... - pronuncio casi en un susurro, como si no quisiese ser escuchado, aun cuando era consiente que se encontraba completamente solo en su tranquilo andar – agh, ¡mierda!
No era molestia, más bien frustración y ¿miedo, tal vez?, su madre era jodidamente dominante y para su mala suerte tenia un gusto terrible por inmiscuirse en sus asuntos, estaba seguro de que tan pronto llegase a su hogar esta se le tiraría encima con preguntas estúpidas, y no podría evitarlas, después de todo aun olía a él.
- Me encerrare con llave – Fue lo ultimo que pronuncio como una resolución a su problema, para apurar un poco el paso, oscurecería en un rato.
Y por supuesto, el arribo a su hogar fue exactamente como lo asumió desde que salió de la academia, su madre no paraba con sus jodidamente molestas preguntas.
- ¿Y bien?
- ¿Bien qué?
- No te hagas el listo conmigo mocoso – Reprendió la mayor tan pronto como noto la mirada afilarse en su cachorro, no sería fácil sacarle información - ¿Qué tal es tu alfa? – Pero eso no implicaba que fuese a rendirse tan fácilmente.
- ¡¿Quien dijo que tengo un alfa?!
- ¡Oh, por favor!, ¡apestas a alfa!
- ¡Eso no...! -Callo tan pronto percibió a su madre acercarse sin aviso alguno para percibir mejor el aroma que el alfa había dejado impregnado en su cachorro - ¡¿Q-qué crees que haces?! ¡aléjate, vieja bruja!
- Es fuerte... - Sentencio con filo en la mirada, ciertamente disfrutaba de molestar a su cachorro con su inexperiencia para conseguir pareja, pero eso no significaba que fuera a saltar de alegría si este llegaba apestando a alfa, no permitiría que el menor cometiera alguna estupidez por su inexperiencia - ¿Hasta dónde llegaron? No, ¿hasta dónde estuviste de acuerdo?
- N-no es de tu incumbencia – estaba nervioso, y ¿Cómo no estarlo?, obviamente su madre tenia una clara y muy acertada idea de lo que había hecho con su alfa para terminar impregnado con su aroma.
- ¡¿Qué no?!, ¡soy tu madre mocoso estúpido!
- ¡¿Y qué?! ¡es mi vida privada!
- ¡Escúchame mocoso, no creas que...!
- ¿Cariño? ¿pasa al...?, oh, Katsuki llegaste, ¿Qué te a entretenido?
- ¡¿Quieres saber?!, yo te lo diré, el mocos... ¡vuelve aquí pequeño malcriado!
- ¡Muérete!
- ¿Me he perdido de algo? - Fue lo único que alcanzo a escuchar de su padre antes de llegar a las escaleras.
Subió a su habitación y se encerró en ella todo el día, incluso a la mañana siguiente madrugo para desayunar y evadir a su insistente madre, tampoco quería enfrentar a su padre, podría ser sumiso y calmado la mayor parte del tiempo, pero seguía siendo un alfa, y uno que no estaría nada feliz con desconocer todos los datos de su pareja.
¿Cómo les iba a decir que su alfa era 15 años mayor que él?, ¡era absurdo!
-----------------------------------------------------------------
- Jodida mierda de semana – Se quejo por ultima vez antes de levantarse de su cama, y prepararse para la riña que seguro tendría con la mayor una vez bajara a cenar.
Dio un ultimo vistazo a su habitación, y ahí sobre la mesa de noche junto a su cama, justo ahí estaba una de las peores porquerías que había tenido que soportar esa jodida semana.
Supresores.
- Considerando tus resultados puedo asegurarte que estas saludable, pero...
- ¿Qué?
- ¿Tu celo se presentó desde los 14, correcto? – Solo asintió en respuesta – Es una edad algo temprana, pero considerando que tu alfa es ya un adulto es probablemente una acción normal en tu cuerpo, después de todo se esta preparando para ser capaz de responder a un adulto, y no un adolescente
- ¿Y?
- Podría ser problemático para ti
- Grr – Estaba por demás irritado, primero había descubierto que su pareja era un jodido anciano, después este lo manoseo ¡cuando el solo quería un jodido beso!, y como lo dejo completamente impregnado con su aroma tuvo que soportar a su madre con sus estúpidas preguntas durante toda la jodida semana, luego cuando finalmente puede conocer a su ídolo de la infancia y usar su traje de héroe por primera vez, el imbécil de Deku lo derrota en su práctica, y como si eso no fuera suficiente el maldito cuatro ojos gana el puesto de presidente de la clase.
¡AVISO!
Apartir de ahora las actualizaciones seran los fines de semana.
Sin más que decir, les agradezco la acogida y apoyo que a tenido la historia, y nos leemos en el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Pero...¡¿15 años?! (AiBaku)
FanficEl destino tiene un humor cambiante, en ocasiones se siente romantico y crea las historias de amor mas empalagosas, otras esta deprimido, asi es como surgen las terribles tragedias romanticas, pero a veces, simplemente tiene ganas de reirse un poco...