- Un torneo, ¿eh? – Estaba particularmente entusiasmado con la idea del próximo evento que la U.A. estaba organizando. - ¿uh?
Lamentablemente su enorme sonrisa fue borrada tan pronto como un par de murmullos llegaron a sus oídos mientras vagaba por los pasillos rumbo a la enfermería.
- ...es él, ya sabes el que quedo primero en el examen de admisión
- ¿en serio?
- Lo juro
- Pero es de primero...
- ¿Y? no sería raro
- Tal vez, pero...
- Mas importante
- ¿Qué?
- ¿Crees que este...? Ya sabes...
- ¿Te refieres a...?
- Sí...
Definitivamente estaban hablando de él, aunque no lograba entender porque, y la curiosidad comenzaba a ser demasiado grande para él, después de todo había estado escuchando cada vez más murmullos como esos desde que empezó la semana, ¿debería preguntar a su alfa?
- Ni de coña – Una maldición en forma de murmullo escapo de sus labios tan pronto como la idea de recurrir al mayor paso por su cabeza.
Bakugou había estado intentando con todas sus fuerzas evadir al alfa desde hace dos días, no podía simplemente ir con él ahora y fingir que nada paso, es decir, estaba seguro de que el profesor ya había notado su renuencia respecto a acercársele.
- ¡Un momento! - Detuvo sus pasos repentinamente mientras sus mejillas comenzaban a colorearse de carmín, y es que no lo había pensado, pero si iba con la enfermera de la escuela y le contaba sobre su celo, ¿ella no le contaría al alfa sobre ello o sí?
- ...me largo – Ni de broma iría a hablar de algo tan vergonzoso con una extraña, y mucho menos si esa extraña iba a salir corriendo a contárselo a su desalineado mentor.
Con esa firme resolución Bakugou giro sobre sus talones para poder regresar por donde había llegado, lamentablemente el destino amaneció con ganas de joderle la existencia de nuevo.
- Por ahí no queda la enfermería
Escucho la voz firme pero cansina que tanto caracterizaba al héroe nocturno, y su cuerpo se paralizo ante el repentino encuentro con quien menos deseaba, ¿Cómo diablos se salía de esa situación ahora?
- ¿Q-quien dice que iba hacia allá?
El mayor no pudo mas que alzar una ceja ante el nervioso comportamiento del menor, pero al recordar como el chico había estado tratando de evitarlo desde que empezó la semana considero que tal vez no la había pasado bien en su celo, aunque no pudo seguir divagando sobre el asunto al percatarse de unos murmullos lejanos que lograron captar su atención.
- Hey, hey ¿crees que estén...?
- ¿coqueteando?
- Bueno son pareja ¿no?
- Tal vez planeen una cita...
El mayor frunció el ceño después de escuchar los comentarios de los estudiantes de 2do año, e inmediatamente tomo la muñeca del menor (con un par de problemas debido a los excesivos vendajes, pero nada que no pudiera manejar) para llevarlo consigo a la enfermería, entre mas lejos se mantuvieran de ese tipo de comentarios mejor, para su fortuna el cachorro estaba tan ocupado en controlar sus nervios que no presto verdadera atención a los murmullos sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pero...¡¿15 años?! (AiBaku)
FanfictionEl destino tiene un humor cambiante, en ocasiones se siente romantico y crea las historias de amor mas empalagosas, otras esta deprimido, asi es como surgen las terribles tragedias romanticas, pero a veces, simplemente tiene ganas de reirse un poco...