Capítulo XXX: No todos los planes son perfectos

6K 453 234
                                    


- ¿Crees que realmente debimos hacer esto?

- ¿Ah? – La repentina pregunta del peliazul le había tomado por sorpresa, es decir, sabía que estaba nervioso por su poco convencional plan para acercarse al bicolor, pero vamos, tenían la ayuda de Aizawa, aunque fuera a regañadientes, pero el punto es que los ayudaría – escucha, prácticamente tuve que seducir a mi alfa para tener su ayuda, así que te prohíbo echarte para atrás ahora, ¿te quedo claro?

- Haces sonar a Aizawa-sensei como un adolescente hormonal, ¿lo sabias?, o peor aún, un ninfómano

- No es como que haya una gran diferencia entre eso y lo que es el anciano...

- Habías dicho que fue consensual

- ¡Y lo fue! – La mirada dubitativa de su acompañante lo obligo a aceptar que quizás, y solo quizás, estaba siendo algo dramático en cuanto al comportamiento de su alfa – siempre me pide permiso, así que nada de lo que haga esta realmente mal, es solo...

- ¿Solo que...? – Le animo a continuar con su explicación, sentía genuina curiosidad por la relación de este y su profesor, no solo porque le pareciesen una excelente referencia para lo que podría suceder en su futura relación con Todoroki, sino que en serio quería demostrarle al más bajo que estaba dispuesto a escucharlo e intentar ayudarlo en lo que pudiera, de la misma manera en que él estaba haciéndolo en ese instante con su descabellado plan.

- Tiene 30, y ha estado con otros antes de mí, ¿cómo se supone que le siga el ritmo? – Soltó sus quejas y dudas sin pensarlo mucho, quizás ellos no hablasen seguido, pero al menos sentía que el peliazul le entendía mejor que nadie en ese momento – quiero decir, el va y me besa como si nada, y obviamente yo se sobre los besos y esas porquerías, ¡pero luego decide usar su jodida lengua! ¡¿y como mierda se supone que reaccione a eso?! ¡¿no es eso ser un pervertido?! ¡En especial cuando toca mi trasero! – Bakugou tuvo que callar por unos segundos para tomar aire y bajar su tono de voz, después de todo aun si era temprano nunca sabes si hay algún extra rondando por ahí – y si, se que tiene 30 así que es normal que sepa esas cosas, pero no me negaras que también es de sentido común que no debes hacer eso con un menor, ¿cierto?

- Ciertamente, tienes un buen punto ahí, quizás Aizawa-sensei se dejo llevar por sus instintos sin notarlo... - No pudo continuar con su divagación respecto al comportamiento del mayor puesto que el rubio le interrumpió.

- ¡Exacto! Y aun así se atreve a molestarme porque tengo problemas con mi omega interno, ¿Cómo mierda es que se cree que esta en la jodida posición de hacer eso?

- ¿Y se lo has dicho?

- ¿Qué?

- Te sientes incomodo con esas acciones de parte de Aizawa-sensei, ¿no has intentado decirle que pare? Estoy seguro de que si hablas de ello con él te escuchara y tratara de controlarse, después de todo sigue siendo un héroe profesional y un adulto, definitivamente respetara tu espacio y te dará tiempo para saber cómo adaptarte a la intimidad en su relación – Declaro con calma y sinceridad, casi parecía que estuviera diciendo algo que para él era obvio.

- ... ¿Eres idiota? – Pese a no recibir mayor respuesta que una ceja ligeramente alzada por parte del peliazul el rubio no dudo en continuar con sus palabras – tuvimos sexo – Sentencio en un murmullo, como si con esa oración el insulto a su compañero tuviese sentido, cosa que claramente no era así – en serio eres idiota, ¿te parece posible que después de hacer eso, él vaya a simplemente a decir ¨Oh, claro que entiendo que no quieras que te toque, es completamente comprensible, tranquilo esperaremos lo que tengamos que esperar para que te sientas cómodo¨ mientras actúa tranquilamente? ¡por favor!

Pero...¡¿15 años?! (AiBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora