El choque en sus miradas fue electrizante... No podían despegar la vista uno del otro.
Un sobreviviente
—¿Estás bien?— Rompió el silencio Jungkook.
Yoongi sintió como poco a poco su marca dejó de arder, entonces sus ojos hicieron algo que nunca antes habían hecho... Sacar lágrimas.
¿Qué sucede contigo?
—¿Por qué lloras?— Pregunto con angustia Jungkook.
Yoongi comenzó a temblar y sus ojos sacaban más y más lágrimas.
—¡¿Qué pasa?!— Grito Jungkook con desesperación.
Yoongi buscó desesperadamente la mano de Jungkook y al tocarla sus ojos se cristalizaron más.
Millones de recuerdos borrosos vinieron a su cabeza, comenzó a doler hasta el punto de querer lanzarse por la ventana, los recuerdos y las voces borrosas hacían eco, la carcajadas de sus recuerdos burlándose.
Yoongi cambió de nuevo su apariencia, sus ojos se volvieron completamente negros, sus colmillos sobresalían y las protuberancias escamosas de su frente crecieron.
—¿Yoo...?— La voz de Jungkook tembló.
Yoongi lo miro como antes, camino lentamente hacia Jungkook, como un león acechando a su presa.
—¿Qué sucede contigo?
Yoongi en un abrir y cerrar de ojos lanzó violentamente a Jungkook haciéndolo impactar en su closet. La fuerza fue tanta que Jungkook gritó de dolor y el closet se rompió por la mitad.
Yoongi tenía la respiración agitada, y veía con tanto odio a Jungkook, pero al ver como Jungkook se levantó, desorbitado y con toda su espalda y parte de su cabeza sangrada reaccionó.
Su apariencia normal estaba regresando, es como si otra persona hubiera tomado el control.
—Jungkook yo...— Intento tocar a Jungkook pero su marca ardió más intenso que antes.
—Yo lo siento, debo irme...
Yoongi abrió la ventana, despegó sus alas y se esfumó como el humo de un cigarrillo.
Jungkook se quedó confundido en su habitación, el cuerpo le dolía como si mil cuchillos lo hubieran atravesado.
Pasó su mano por las partes abiertas y quedó en shock cuando al hacerlo lentamente sus heridas cicatrizaban y su piel quedaba como si nada hubiera pasado.
Sonrió, sintió calidez en su corazón.
Desde afuera alguien estaba muy atento a lo ocurrido.
Definitivamente es uno de ellos... ¿Cuánto tardarán en descubrirlo?
ESTÁS LEYENDO
Loves Devil <KookGi>
FanficUn demonio no puede volverse ángel... Pero un ángel puede volverse demonio. ♡: KookGi ꒰ jjk + myg ꒱ ♡: Historia original ♡: no copies o adaptes