15: No eres como te recuerdo

2.7K 409 28
                                    

La habitación empezó a llenarse de gemidos bajos, pieles sudorosas chocando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La habitación empezó a llenarse de gemidos bajos, pieles sudorosas chocando.

La gabardina de Yoongi estaba en el suelo.

—¿Qué logras hacerme?— Susurro Jungkook cerca de su oído.

Yoongi se limitó a contestar, el placer de ser llenado lo consumía en su totalidad.

—Más...— Apenas podía hilar palabras con coherencia.

—Cariño, deberás pagarme las sábanas rotas.— Se burló Jungkook al ver como Yoongi las apretaba. Beso su espaldas y le dio lo que pedía.

Al terminar se quedaron un rato recostados, tratando de regular sus respiraciones.

Yoongi sonrió y fue el primero en levantase. Busco su ropa regada por todo el cuarto.

—¿Sabes algo caramelito?— Pregunto Yoongi mientras se ponía su camisa. —Ya no eres para nada como te recuerdo.

Eso capto toda la atención de Jungkook que se había perdido admirando el cuerpo desnudo del demonio.

—¿Cómo me recordabas?— Pregunto confundido Jungkook mientras se levantaba un poco de la cama quedando su espalda desnuda en la cabecera.

Yoongi no supo cómo contestar aquello.

—¿Tú tienes recuerdos de mí? ¿Ya nos conocíamos?— Jungkook no despegaba la mirada de Yoongi.

Yoongi salió de su shock y reaccionó.

—No sé porque dije eso...— Miro al piso sin entender porque había dicho aquello, su cabeza empezaba a punzar como el infierno.

Se miraron unos segundos y Jungkook sabía que Yoongi no mentía.

—Realmente salió de la nada...

La marca de Yoongi empezó a arder, de nuevo esas voces estaban sonando en su cabeza, esas carcajadas llenas de burla.

—Yo... Me tengo que ir.— Dijo Yoongi con los ojos cerrados tratando de mantener la cordura.

—Tenemos cosas de que hablar.

Realmente tengo que irme o terminará como la vez anterior...

—Está bien, vete, hablaremos la próxima vez.

Yoongi miro con más shock a Jungkook.

Jungkook no se dio cuenta de lo que había hecho hasta que noto la mirada de Yoongi en él. Entonces recordó lo de su supuesto sueño.

¿Tú puedes saber lo que pienso?— Yoongi estaba sorprendido.

—Al parecer... Siempre lo he podido hacer...

Yoongi se alejó poco a poco y sin darse cuenta tiro un pequeño espejo que colgaba de la pared, cortó su pie.

—Yoongi, espera déjame curarlo.— Dijo Jungkook acercándose a él.

Yoongi se alejó, como si tuviera miedo de Jungkook.

—Tranquilo, prometo que no dolerá.— Jungkook se colocó en cuclillas y tomó el suave pie de Yoongi, pasó su mano y la herida sano de inmediato.

La madre de Jungkook veía desde afuera  como una luz surgía desde el cuarto.

—Debes darte prisa, tenemos que bloquearlo de nuevo, si ellos lo encuentran lo matarán...— Dijo a alguien del otro lado del teléfono.

:。・:*:・゚'★,。・:*:・゚'☆

Hello duraznitos.

Bueno les va una referencia, el gif de la parte de arriba es como se ve cuando Jungkook ayuda a curar la herida de Yoongi y cuando se cura a él mismo.

Loves Devil <KookGi>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora