—¿Enamorado? Debes estar bromeando.
No... ¿Tú crees que lo elegiste a él por casualidad? Querido Yoongi... Vas a sufrir tanto cuando lo recuerden todo.
—¡Ya cállate!— Grito irritado.
Hoseok lo observo en silencio.
La verdad duele, pero esta va a doler más.
—Idiota...
Hoseok carcajeó y salió volando.
¿Quién eres Jungkook... Qué eres?
(🖤)
Jungkook despertó de pronto, miro la hora y pasaba del medio día. Después de aquel raro sueño se quedó profundamente dormido, estaba confundido.
—Hijo... ¿Qué sucedió? Te llevare a ver a un médico.— Dijo su madre muy preocupada.
—E-estoy bien.— Jungkook intentó levantarse pero su madre se lo impidió.
—¿Has visto tu aspecto últimamente? Luces muy demacrado y pálido. Hijo... ¿Qué pasa?
Jungkook solo bajo la mirada, no sabía que decir... No sabía si todo lo que últimamente estaba pasando era real.
—Ya no sé distinguir qué es real y que no.— Susurro.
—Iremos al médico.
Jungkook subió a la camioneta de copiloto rumbo al hospital.
El silencio reino la mitad del viaje.
—Mamá...
—¿Sí?
—Yo, tuve un sueño raro... Desde ese momento me he sentido extraño.— Jungkook estaba temblando levemente.
Su madre se detuvo un momento para escuchar a su hijo.
—¿Qué pasa cariño? Sabes que puedes confiar en mi.— Su tono de voz fue dulce mientras acariciaba la mejilla de su hijo.
Jungkook trago el nudo en su garganta y las palabras de su madre lo relajaron un poco más.
—Yo soñé con un chico... Piel pálida y cabello negro... Mirada profunda e intimidante.
La madre de Jungkook lo miró como si le hubieran salido tres cabezas.
—Jungkook... Debes tener una contusión, el golpe al desmayarte debió ser duro.
—Mamá, no.
—Hasta que un médico no te vea no estaré tranquila.— Encendió el auto y arranco.
Lo sabía, sabía que no me creería, como siempre.
Su madre lo veía de reojo, estaba nerviosa.
Al llegar al hospital aparcó el auto, le echó una mirada más a Jungkook y le sonrió forzadamente.
—Adelántate hijo, debo hacer una llamada.
Jungkook bajó del auto sin decir nada, estaba molesto y decepcionado.
Su madre lo miro hasta que lo perdió de vista.
—¡¿Dónde esta su número?!— Buscaba con los nervios de punta en los contactos de su celular.
—¿Quién habla?
—Soy Hee Son, necesitas ayudarme, Jungkook esta comenzado a recordar.
Ella es una mujer con demasiados secretos.
Hoseok miro atentamente y sé echo a volar.
ESTÁS LEYENDO
Loves Devil <KookGi>
FanfictionUn demonio no puede volverse ángel... Pero un ángel puede volverse demonio. ♡: KookGi ꒰ jjk + myg ꒱ ♡: Historia original ♡: no copies o adaptes