Los pequeños niños no eran conscientes de lo "mal" que era estar juntos.
—Jungkookie...— Susurro Yoongi.
—¿Qué pasa Yoonie?
—¿Por qué... Por qué cuando estoy contigo mi corazón se acelera?— Pregunto un poco tímido y confuso Yoongi.
Jungkook dibujó una gran sonrisa en su rostro sonrosado.
—Según Eros... Eso es porque amas a una persona.— Sonrió Jungkook.
—Según las voces del inframundo eso es porque temes de algo.— Dijo Yoongi.
—¿Y tienes miedo de algo Yoonie?
Yoongi miro a Jungkook y su corazón sintió calidez... Extrañamente sentía amor y miedo a la vez.
Cuando el Ángel Miguel descubrió que su hijo estaba enamorado de él hijo de un gran demonio su mundo se vino abajo. ¿Cómo una ironía tan grande podía ser capaz de sucederle al guardián del paraíso?
Intento entenderlo de todas las maneras, siempre fue justo con Jungkook ¿Por qué le había pagado de esa manera?
—Sabe eso Ángel de los cielos supremos, si no lo mata usted lo hará alguien más... Lo harán ellos.— Dijo su consejero.
—Es mi hijo, no podría hacerlo eso. Ninguna profecía me hablo de esto.
—Jungkook hijo mío...
—¿Padre? ¿Está todo bien? Parece un poco exhausto.— Contesto Jungkook depositando la cesta con frutos frescos en la mesa.
—Has crecido tanto, ahora eres un joven fuerte y con el don de la belleza e inteligencia... Dime hijo mío... ¿Hay alguien viviendo en tu corazón?
Jungkook se sonrojo en extremo, le fue difícil ocultar la sonrisa que se reflejaba en la curva de sus cerezas labios.
—Padre, me toma por sorpresa la curiosidad que de pronto lo invade.
—Te pido que me contestes con toda la sinceridad que hay en tu corazón.— El Ángel aún tenía una pizca de esperanza de que su hijo no le correspondiera a aquel demonio.
—Hay alguien que llama mucho mi atención padre... El es...
—¡Yo sé mejor que nadie quién es ese ser!— Se exalto el Ángel con las esperanzas rotas.
Por un momento sólo hubo silencio en la pequeña cabaña en la que ambos vivían.
—Padre... ¿Qué ocurre?— Jungkook estaba al borde de las lágrimas, jamás había visto a su padre tan exaltado.
—Eres solo un niño, no sabes nada... No te acerques a ese ser nunca más.— El ángel le regaló una sonrisa a Jungkook.
—No— Se escuchó de pronto.
El ángel lo miro como si a Jungkook le estuviera saliendo una segunda cabeza.
—Yo no dejare de verlo... Yo lo amo.
El ángel estaba impactado ante aquella confesión.
Camino por toda la cabaña pensando en ¿cómo salvaría a su querido hijo?
—No hay otro remedio, no encuentro otra salida para salvarte... Y asesinarte no podría hacerlo.— El ángel lloraba pequeñas gotas que parecía miel.
Jungkook se horrorizó al oír aquellas palabras.
—Lo siento tanto hijo...
El Ángel desenfundó su espada... Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas y miedo.
—Con esa mirada tuya viviré lo que me reste de vida, ese será mi castigo... Ver la mirada llena de terror de mi querido hijo.— Dijo el ángel acercándose a Jungkook.
Jungkook estaba inmóvil del miedo, él nunca había conocido el mal, él confiaba en su padre.
—Esto no lo hago yo querido hijo, te lo hace ese demonio del que te enamoraste, él ángel se enamoró del diablo y este le quitó sus alas.
Lo próximo que sé escucho fue un grito desgarrador de dolor.
—Te destierro de esta tierra, no eres puro de corazón, serás desterrado a vivir entre los mortales, tus alas no te harán falta allá.— Dijo el ángel con la voz más estable que tenía mientras lágrimas corrían por sus mejillas y en los brazos tenía a su hijo desangrándose.
—Ángel Miguel...— Susurro su consejero.
—Llévalo con alguien bueno de corazón, bloquea sus recuerdos así estará protegido, y alista todo... Vamos a la aldea de los malditos demonios.
━☆゚.*・。゚━☆゚.*・。゚
Hello duraznitos.
Este cap cronológicamente ocurre antes del capítulo anterior pero yo lo quise publicar así para darle más suspenso(?)
Bueno sí este capítulo llega hoy a las 50 estrellitas mañana actualizo. ♡
Cambio y fuera. ∩( ・ω・)∩
ESTÁS LEYENDO
Loves Devil <KookGi>
FanfictionUn demonio no puede volverse ángel... Pero un ángel puede volverse demonio. ♡: KookGi ꒰ jjk + myg ꒱ ♡: Historia original ♡: no copies o adaptes