" —Nana... ¿Qué le pasa al dragón que resguarda la torre donde habita la princesa?...—
—Muere, Obviamente, ¡Hay que salvar a la princesa!—
—Pero...¿Quién salvará al dragón?...—"
Siempre había escuchado lo mismo.
Encerrado en su castillo, creciendo para la vida que tiene destinada.
Ser el futuro Rey.
Siempre oía cuentos sobre princesas en torres resguardadas por dragones, gracias a una de sus sirvientas.
Pero, en vez de pensar en princesas, Siempre se preocupaba por el destino del dragón.
¿Matarlo? ¿Porqué? ¿Qué culpa tenía el dragón?
Desde entonces, comenzó a investigar más acerca de dragones.
Sus gustos, Hábitos, apariencia, etc.
Todo le parecía tan interesante.
Y, un día, a sus 22 años, decide buscar a aquella princesa en una torre.
Su padre, el actual rey, le dio el permiso de irse, por simple razón de cumplir su capricho ya que pronto tenía planeado pasarle la corona, y la verdad, No le importaría que su hijo regresara con una princesa en brazos dispuesto a casarse y ascender al trono.
Sin embargo, nunca imaginaría que su hijo, en vez de encontrarse con una princesa, se encontraría con un dragón.
Y quisiera de "reina" a su tan amado Dragón.
◇ Historia 100% creada e inventada por: @Mayte1649.
◇ Personajes 100% creados por: @Mayte1649. (Son mis OC's.)
◇ BL (Boys Love)
◇ Simplemente quise hacer una historia con mis propios personajes, solo para probar que tal uwu, además de que me encantan estos personajes y su historia.
◇ Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El Principe y El Dragón De La Torre. [BL]
Fanfiction" -Nana... ¿Qué le pasa al dragón que resguarda la torre donde habita la princesa?...- -Muere, Obviamente, ¡Hay que salvar a la princesa!- -Pero...¿Quién salvará al dragón?...-"