Tal vez si mi teléfono no fuera sonado en este momento estaría en un cuarto de motel a punto de perder mi virginidad con ese chico y si gente, con 19 años sigo siendo virgen. No es algo que me avergüence pero tampoco es algo de lo cual sentirme orgullosa ya que para la sociedad está mal visto que una chica con 19 años sea virgen ya que una monja. Dios gente deben madurar.
Básicamente mis tíos llamaron para que regresara a casa ya que se habían hecho las nueve de la noche y no les parecía correcto que estuviera a altas horas de la noche en la calle.
Fue épica la expresión de Mendes cuando me separé de él y le dí una sonrisa maliciosa para regresar por donde venía.
Hasta que empecé a escuchar unos pasos detrás de mí. Volteé para poder visualizar quién estaba detrás de mí. Y para mí sorpresa era Mendes.
—¿Me estás siguiendo?— Le pregunté quedándome quieta.
—Solo quería que estar seguro de que regresarías bien.
—¿Enserio, no te quedaste con ganas de algo más?
—No te mentiré, provocaste algo en mi, y eso me gusta.
—Deja de hablar Mendes, ven aquí—Le dije extendiendo mi mano, este la tomó y comenzamos a caminar.
—Bien, ahora cuéntame más de ti.
—¿Que quieres saber de mí?— Cuestioné y sin darme cuenta él entrelazó nuestras manos.
—¿De dónde eres?
—Soy de Venezuela, Caracas para ser precisos.
—¿Es lindo allá?
—¿Que si es lindo? Es un país hermoso, con personas muy agradables y graciosas, sin mencionar que las chicas son las más hermosas y la comida es una vaina buenísima.
—Lo último no lo entendí— Dijo riéndose.
—JAJA— Reí sonoramente, claramente no me iba a entender ya que lo dije en español.
—No rías, explícame— Dijo con una sonrisa ladeada.
—La comida es rica, solo eso.
—Bien, ¿a que universidad irás?
—La que queda a veinte minutos de aquí, no recuerdo bien su nombre.
—Mhm hablas de Southwest University.
—Si, esa.
—Que coincidencia, estoy en la misma solo que un año avanzado.
—Bueno, supongo que nos veremos de vez en cuando.
—Si, supongo.
—¿Que quieres estudiar?
—Diseño gráfico, es algo que me apasiona demasiado, ¿Y tú?
—Me quiero dedicar a la música, pero estoy estudiando arquitectura.
—Ese es un cambio radical, ¿te gusta cantar?
—Si recuerda lo de los covers, además de que toco la guitarra y el piano.
—Chico de muchos talentos.
—Que te puedo decir.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la puerta de la casa de mis tíos.
—Es aquí, gracias por acompañarme Mendes.
—De nada chica de la botella.
—Ya puedes irte— Le dije sonriendo.
—Quiero ver que entres.
—Adiós Shawn.
—Adiós Patricia.
Fue lo último que escuché antes de cerrar la puerta y encontrarme a mis tíos con una expresión de enojo en sus rostros.
Pasé más adentro de la casa para ya tenerlos de frente.
—¿Se puede saber dónde coño estabas?— Decía mi tía, se notaba preocupada.
—Salí a caminar un rato es todo, lo necesitaba.
—¿Y porque no avisas?— Dijo mi tía poniendo las manos en taza.
—Lo siento no volverá a pasar.
—Tienes razón no volverá a pasar porque tienes prohibido salir de noche de ahora en adelante.
—¿Que?
— Tienes prohibida la salida hasta nuevo aviso.
—Pero...
—Patricia no está a discusión, eso te enseñará a no salir sin avisar.
—Bien, creo que es lo justo. Voy a subir a mi habitación.
—Esta bien ve.
Subí las escaleras y dejé a mis tíos atrás, al entrar a mi habitación busqué la pijama para poder darme un baño. Y fue cuando escuché a mi primo José en la puerta.
—No llevas nada aquí y ya te castigaron.
—Y tu no llevas nada aquí y ya perdiste tu acento venezolano, pero así son las cosas.
—Mis papás van a ser muy estrictos contigo ¿Lo sabes no?
—Me da igual, sin ofender pero solo son mis tíos, no pueden creer que me tratarán como una bebita.
—Si, tienes razón solo son tus tíos, mis padres.
—Dije que no te ofendieras. No deberías arreglar las cosas para mañana, empezamos las clases o bueno, tú empiezas a tener tus pruebas.
—Tienes razón ¿Ya compraste tus materiales?
—No, yo empiezo en cuatro días, mañana saldré a comprar lo que necesito para el semestre.
—Bien, espero tengas suerte en tu primer día.
—Okey, gracias— Seguí buscando mi ropa y sentí como mi primo salió del cuarto.
««««««»»»»»»
Que? Esperaban un beso?
Lamento ilusionarlos mis amores, les gustaría que les dijera de alguna forma en especial?
Ush amo demasiado a Patricia y Shawn pronto se viene a Connor y tal vez una sorpresita ;)
Los amo
-NcJjCsSm
ESTÁS LEYENDO
She [SM]
Fanfiction«Eres perfectamente dañina para mi» Una venezolana que sale del país con esperanzas de tener un mejor futuro y vida se encuentra con Shawn, un chico que ama hacer Vines e intenta tener una carrera en Redes sociales. «No tienes idea de lo que me duel...