Escuché como alguien bajaba las escaleras, limpié mis lágrimas rápidamente para evitar preguntas sobre mi llanto repentino.
Hice como si estuviera viendo mis redes e introducí otro trozo de fruta en mi boca.
A los pocos segundos llegó mi madre con cara de recién levantada.Traté de que no viera mi rostro, ya que estaría con la nariz roja, como cada vez que lloro.
Terminando su recorrido por la escalera, rodeó el mesón y quedó frente a mí.
—Hola nena ¿Que haces despierta tan temprano?— Preguntó al buscar algo en los gabinetes, de seguro haría su desayuno.
—Fui a hacer ejercicio, ya sabes debo estar en forma.
—Dios mío Patricia, hablas como si fueras una obesa.
—No es eso mamá, es solo por salud, circulación de la sangre y esas cosas. ¿Cómo dormiste?
—Bien, aunque amanecí con un poco de dolor de cuello. Creo que deberé hacer el viaje antes.
—¿Y eso porque?
—Temas de la casa y el trabajo, hoy en la tarde te llevaré a inscribirte en la Universidad— Empezó a hacer una tortilla.
—Esta bien...
—¿Hija, te sucede algo?
Suspiré, no podía ocultarle eso. —Mamá, me escribió Alejandro.
—¿Alejandro, Alejandro García?— Asentí.
—El mismo, no sé que quería pretender al escribirme. Sabía que me iría y ni siquiera se despidió.
—Hija lamento que no se haya despedido ¿Pero no estaban en una relación? Es decir, ¿terminó todo?
—El terminó con lo nuestro al no ir a mi despedida y ni siquiera ir al aeropuerto— Dije cabizbaja.
—Hija, no puedes pretender que su relación terminó por eso. Deberías hablar con él.
—No sé si quiera hacerlo.
—Esa es tu decisión Patricia.
En ese momento di el tema por finalizado, no quería hablar más de el chico que me dejó con el corazón roto y tiene el descaro de escribirme.
—Ve a despertar a tus primos, es lunes deben ir a clases.
Asentí a la vez que terminaba con mi desayuno y fuí escalera arriba a despertar a mis primos.
Tenía tiempo sin venir a su casa, así que no recordaba bien la distribución de los cuartos, tenía mis dudas de cual puerta podría ser de los hermanos.
La puerta de mi primo menor, Carlos, fue más fácil de conseguir ya que tenía su nombre en la puerta de su respectivo cuarto. Me adentré en su habitación y lo ví durmiendo plácidamente, moví varias veces su hombro hasta que ví que logré despertarlo.
—Despierta, debes ir a la escuela.
—Patricia no quiero ir.
—Vamos pequeño, si te levantas .e puedes ayudar a despertar a tu hermano ¿Que piensas?
—Oh si, me agrada esa idea.
—Vamos— Le dije para que este se levantara y me guiara a la habitación de su hermano.
Caminamos hasta llegar a la puerta vecina a la mía, quién lo diría su puerta la de al lado y yo ni cuenta me dí.
—¿Esta es su habitación?— Cuestioné.
—Si, ahora tu abres la puerta y me dirijo al baño para buscar agua fría y se la echo encima.
Estaba riendo por dentro, sabía que estaba mal pero...al diablo todo quería reír un rato y por eso abrí la puerta y Carlos hizo lo dicho.
Luego veía como José se levantaba de manera frenética y en shock mientras yo reía como una foca con epilepsia.
—¿Tienen problemas? Está helada— Dijo levantándose de su cama empapada.
Yo seguía riéndome, ya me dolía el estómago.
—Si, ríete que tu maquillaje lo va a pagar.
Mi risa cesó. —Tocas mi maquillaje y juro que te arranco los testículos mientras duermes.
Ambos me observaron con terror yo solo reprimí mi sonrisa de victoria. —Muévanse que nuestros padres están haciendo el desayuno, según me dijeron hoy pueden llegar un poco tarde pero mi madre los va a llevar así que si no se apuran probablemente irán caminando.
Salí de la habitación de José y me dirigí a la mía, el recorrido fue corto. Al llegar a esta busqué la ropa que me podría poner para irme a la universidad con mi madre.
Opté por algo simple, pero atrevido. Elegí un suéter estilo crop top de color naranja con letras estampadas blancas y unos pantalones de tela elástica con patrón a cuadros, como las banderas de las carreras y para concretar unos tacones negros cerrados. Si, algo elaborado pero me gustaba esa combinación, además si a mí me gusta que importa la opinión de los demás, es mi ropa no la de ellos.
Ya tenía todo ligeramente preparado para hoy en la tarde, fui a buscar mis papeles de las calificaciones y lo que seria mi título de bachiller para guardarlo todo adjunto en una carpeta para que se viera más presentable. Espero me admitan ya que es algo muy importante lo que seria mi carrera universitaria, y mucho mejor si llego a conseguir esa deseada beca. Solo me quedaba esperar a que mamá llevara a mis primos, el almuerzo y luego saldríamos mientras tanto escucharé algo de música...
»»»»»»»««««««««
Tenía tiempo sin pasar por aquí. Holaaa
Que tal? Les gustó? Ya les resolví el misterio de Alejandro.Pronto aparecerá un chico y lo conocen gracias a Chon ¿quién creen que es?
Estaré un poco más activa, hasta aquí mi reporte Joaquín.
-NcJjCsSm
ESTÁS LEYENDO
She [SM]
Fanfiction«Eres perfectamente dañina para mi» Una venezolana que sale del país con esperanzas de tener un mejor futuro y vida se encuentra con Shawn, un chico que ama hacer Vines e intenta tener una carrera en Redes sociales. «No tienes idea de lo que me duel...