A este punto no había retorno, ya había dicho que si, y ese sí se quedaría así. Probablemente mis tíos armarían un drama por el hecho de que llegara tarde, pero ya había tomado mi desición y tristemente a este punto no la puedo cambiar.
—Ya casi llegamos— Dijo Shawn que seguía conduciendo muy concentrado en el camino.
—Mejor, así logramos regresar antes de meter a Patricia en un problema más grande— Dijo Connor.
—Connor tranquilo yo lograré resolver esto con mis tíos, no es la gran cosa. No voy a llegar tan tarde de todos modos.
—Ves Connor, deja de estar tan preocupado— Dijo Shawn quién seguía manejando hasta meterse a un callejón oscuro.
Debo de admitir que me estaba asustando, entrar a un callejón con chicos que no conozco del todo sonaría como un secuestro.
Connor parecía notar mi inseguridad y se giró en su asiento y volteó su vista hacia mí.
—Tranquila, no pensamos hacerte daño.
—Eso es lo que un secuestrador diría.
—Posiblemente— Dijo riendo.
—Ya llegamos— Dijo Shawn parando la camioneta.
Ví a través de la ventana y se notaba todo oscuro, parecía un callejón que daba para una bodega.
—Okey, será mejor que me expliques mejor que es este lugar o gritaré— Le dije recibiendo una carcajada de su parte.
—Estamos aquí para retirar una de mis compras de hace un mes y nada malo te va a pasar. Todo esto es legal, solo que la ubicación no ayuda mucho que digamos.
—Dudo de lo que me acabas de decir, pero ya estamos aquí así que da igual.
Empezamos a caminar Shawn iba más adelante de nosotros, de cierta forma nos iba guiando. Connor se acercó a mí poco a poco hasta quedar a mi lado.
—Si quieres nos podemos ir ya— Me susurra.
—No, puedo esperar.
—¿Segura? No me gustaría que tus tíos pensaran que te secuestramos.
Sonreí ante su comentario. —Lo dudo, ellos son así conmigo pero con sus hijos no son tan comprometidos, parecen que quisieran demostrarle a mi madre que pueden cuidar de mí.
—Posiblemente, o solo quieren cuidar de ti.
—Si, debes de tener razón.
Mi teléfono sonó dentro de mi chaqueta y ví que la pantalla iluminaba el nombre de José. Lo bloqueé y volví a guardalo en mi chaqueta.
—Creo que deberías contestar— Me dice Connor.
—Luego lo hago. Mira creo que ya llegamos al lugar.
Miramos hacia adelante y ya Mendes hablaba con el vendedor, vimos que le entregó la caja de no sé qué cosa y giró hacia nosotros.
—Bien ya podemos irnos— Dijo para comenzar a caminar de regreso.
El camino no se me hizo tan largo de regreso. Al llegar al auto volvimos a nuestros puestos y Shawn sacó de la caja lo que parecía un vape.
Había visto varios de esos en varias ocasiones, jamás los llegué a usar. Sabía que no contenía drogas ni nicotina, pero no sabía cómo se usaba eso.
Shawn simplemente tomó el vape lo abrió por un orificio y aplicó lo que parecía ser la esencia. Lo cerró y lo introdujo en su boca presionó el botón, inhaló lentamente y expidió humo de su boca y nariz.
Se lo pasó a Connor el cual lo tomó e hizo el mismo procedimiento de boca, presiona, inhala y expide.
Shawn me observó desde el retrovisor.—¿Quieres probarlo?— Preguntó.
—Shawn deja la intensidad— Lo interrumpió Connor.
—¿Qué te pasa Connor? Ella hace lo que quiere, déjala ser.
—Si pero no la estés tentando a hacer esto si no quiere.
—¿Saben que? A la verga todo— Dije tomando el vape y poniéndolo en mi boca y haciendo lo mismo que ellos.
Al tener el vape, presionar e inhalar mi garganta se llenó de aire caliente obligándome a abrir la boca haciendo que el humo escapara por ella. Fue una sensación rara pero fue una que me gustó mucho.
—¿Y qué tal?— Preguntó Mendes viéndome desde el retrovisor.
—Fue... interesante.
[-]
—¿Se puede saber dónde demonios estabas?— Decía mi tía mientras yo entraba por la puerta.
—Vengo de la universidad, se hizo algo de cola y pues el autobús no llegaba.
—No me mientas señorita, sé que no vienes de la universidad ya que tú primo fue hacia allá.
—Si vamos al caso, puede que José llegara cuando ya el autobús se fue. No puedo controlar los horarios.
—Si, puede ser. Pero Patricia debes avisarme cada vez que vayas a llegar tarde por un retraso de esos.
—No volverá a pasar.
—Perfecto, ahora ve a hacer lo que tengas pendiente.
—Si tía.
Juju qué tal?
Comenten ideas para el siguiente cap juas juas, me estoy quedando sin ideas aiuda
Mis fictioneeers bellos y hermosos estoy pensando en hacer una nueva historia sobre la comunidad LGBT me apoyarían si la publico?
ESTÁS LEYENDO
She [SM]
Fanfiction«Eres perfectamente dañina para mi» Una venezolana que sale del país con esperanzas de tener un mejor futuro y vida se encuentra con Shawn, un chico que ama hacer Vines e intenta tener una carrera en Redes sociales. «No tienes idea de lo que me duel...