Ya era hora de irme a la universidad, ya tenía puesta mi ropa. Estaba completamente preparada, me hice un maquillaje sencillo ya que aunque no me considere una chica muy superficial amaba el maquillaje y decidí usarlo hoy.
Ya habíamos almorzado y yo ya estaba en la sala esperando que mi madre me dijera que nos podríamos ir, revisaba mi celular en busca de entretenimiento ya que estaba completamente aburrida.
Vi como pasaba frente a mi, ella ya estaba lista vestía algo hermoso y casual, como una madre de su edad llevaría puesto.
—Patricia, levántate ya nos vamos a la universidad.
Acaté a sus órdenes y me levanté siguiendo su paso hasta salir de la casa y dirigirnos al auto que nuestros tíos nos habían dejado para nuestro uso.
Al estar dentro del auto mi madre acomodó su cabello mientras yo revisaba que ningún documento faltara dentro de la carpeta, la cual posteriormente guardé en mi pequeño bolso.
Conducimos alrededor de treinta minutos, en los cuales mi madre me daba la típica charla de responsabilidad y compromiso.
Ya me la sabía de memoria así que no quise darle mucha importancia, yo solo estaba pensado en como sería sobrellevar mis estudios y vida social al mismo tiempo.
—Llegamos— Dijo mi madre estacionando el auto.
—Si quieres yo entro y tú te quedas viendo el campus.
—No lo sé hija, la idea de que yo viniera era acompañarte.
—Si pero debo hacer mi registro yo sola, quería que vinieras era para que observaras todo, tranquila que yo puedo hacerlo.
Ella asintió mientras yo salía del auto, cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a la entrada principal.
Mientras daba mi recorrido me di cuenta de lo agradable que era el ambiente por aquí, todo se notaba limpio y bien cuidado.
Mi trayecto duró alrededor de cinco minutos hasta llegar a lo que sería el sector central del edificio, luego de eso ya no sabía a dónde ir.
Caminé un poco hacia uno de los corredores, seguí caminando hasta que me choqué con una figura masculina no muy alta.
Al chocarnos mis cosas cayeron al suelo y por lógica me agaché para tomarlas, el chico repitió mi acción. Al levantar mi mirada me percaté de su mirada azul clara que me dejó sin habla.
—Lamento lo de tus cosas, soy algo distraído— Me dijo en inglés, yo tragué saliva rápidamente y busqué las palabras adecuadas para responderle sin cagarla.
—Tranquilo, yo soy más distraída— Volteé mi mirada un poco y noté que una cámara se encontraba en el suelo. —¿Es tuya?— Dije tomándola.
—Si, tranquila que nada le ha pasado.
Ambos nos levantamos del suelo y yo verifiqué que ninguno de mis papeles importantes faltara.
—¿Eres nueva?
—¿Se nota mucho?— Dije al mismo tiempo que empezábamos a caminar.
—El simple hecho que lleves tantos papeles contigo lo asocio con que vienes a inscribirte o a retirarte, y como conozco a todos aquí diré que vienes a inscribirte.
—Pues tienes razón, estoy perdida y no encuentro la oficina ¿Me podrías guiar a ella?
—Claro, sígueme.
Seguí sus pasos y mientras caminabamos observé repetidas veces su perfil, el era una persona muy linda de admirar.
—¿Cual es tu nombre?— Pregunta el chico.
—Me llamo Patricia Escalona, vengo de Venezuela.
—Lindo país.
—¿Haz ido?
—No, pero las fotos que veo de sus paisajes son maravillosas. Como verás soy aspirante a fotógrafo y creador de algunos cortometrajes, así que me gusta ver fotos de diferentes culturas.
—Me parece bien, es lindo conocer más allá de nuestro lugar de origen.
—Si, de echo me gusta viajar mucho, es muy lindo aprender de nuevas culturas. ¿Tú también viajas?
—Mhm, no. Me mudé por cuestiones de la situación.
—Lamento escuchar eso, tranquila que todo va a mejorar.
—Si, eso espero. Por cierto ¿Cómo te llamas?
—Mi nombre es Connor Brashier y aquí es la oficina.
—Gracias Connor— Le dije sonriendo.
—Adiós Patricia, espero verte pronto.
—Si, espero también verte pronto.
El ya se había alejado, mientras que yo me adentré a la oficina de la dirección.
[-]
—¿Y que te preguntaron?— Cuestionaba mi madre mientras regresábamos a la casa de mis tíos.
—Ya te lo dije, mis datos y me pidieron los papeles luego de eso agradecí y me dieron mis horarios. Empiezo la semana que viene con mis clases en diseño gráfico.
—Ay mi niña ya va a empezar la universidad.
—Mamá no hay necesidad de que te pongas emotiva. ¿Cuando te vas a ir?
—Mañana en la mañana, tranquila que todo saldrá bien y en cuanto menos te des cuenta estaré de regreso con los abuelos y tendremos nuestra propia casa ¿Sí?— Dijo al tomar mi mano y besarla.
—Si mamá, sé que el tiempo pasará rápido pero por ahora, quiero ir comprando mis materiales ya que la lista es muy larga y es solo para el primer semestre.
—Me gusta verte tan aplicada, espero eso dure.
—Tranquila que si lo hará.
««««««»»»»»»
Tiempo sin publicar verdad? Pues aquí les traigo otro cap, y que les parece el Connor??
Quieren más de Chon?Pues tranquilos que todo eso ya vendrá!!
-NcJjCsSm
ESTÁS LEYENDO
She [SM]
Fanfiction«Eres perfectamente dañina para mi» Una venezolana que sale del país con esperanzas de tener un mejor futuro y vida se encuentra con Shawn, un chico que ama hacer Vines e intenta tener una carrera en Redes sociales. «No tienes idea de lo que me duel...