—Gracias por traerme, nos vemos hoy en la tarde José.—Dije saliendo del auto y cerrando la puerta.
José bajó el vidrio. —Te espero aquí mismo, adiós.
Me despedí con la mano y reacomodé mi bolso entrando a la universidad.
Saludé a algunas caras conocidas que veía en algunas clases. Seguí caminando hasta mi casillero y me encontré con Shawn y Connor hablando sobre algún tema.
—Hola chicos.
—Hola Patricia— Dijo Connor regalando me una hermosa sonrisa.
—Hola hermosa.— Dijo Shawn mostrando un sonrisa pícara.
—¿De que estaban hablando?— Pregunté.
—De nada interesante, la verdad es que lo interesante acaba de llegar a nosotros osea tú.— Pronunció Shawn
—Gracias.—Le ofrecí una linda sonrisa de agradecimiento debido a los elogios.
—Paren con su momento todo cursi ¿quieren? Pensaba invitarlos a mi casa para ve alguna película, pero sin van a andar así mejor no.- Añadió Connor.
—Ay querido Connor no era mi intención que te sintieras la tercera rueda— Dije tranquilamente.
—Para nada querida, existen los triciclos.
La risa de Shawn retumbó en el pasillo, ese comentario de Connor no lo esperaba, lo admito fue ingenioso y lo usaría de vez en cuando.
—¿Que tienen por hacer hoy?— Comenté tratando de dar temas de conversación para no aburrirme.
—Iré al gimnasio y luego tal vez me ponga a tocar la guitarra un rato.— Comentó Shawn
—Yo posiblemente me ponga a hacer tarea y vea un película y tú Patricia ¿Que harás?
—Iré al centro comercial a hacerme un tatuaje y pasaré el rato con mi primo.
—Que genial, yo quiero hacerme uno nuevo.
—Deberíamos ir y aprovechas y te haces el tatuaje que quieres.
—No tengo dinero, carezco de efectivo parar mis caprichos. Pero te puedo acompañar, ambos podemos ¿Verdad Connor?.
—Claro, pero debemos estar seguros que a tu primo no le moleste la idea.
—Lo dudo pero luego lo llamo y confirmo.
—Excelente— Shawn dió un aplauso sonoro —nos veremos en el centro comercial, Connor y yo iremos a vernos con algunos amigos.
—Si quieres puedes ir, digo si no tienes ningún problema.
—No, me gustaría conocer a sus amigos, después de todo soy como un cero a la izquierda aquí.
—Eres nuestro cero a la izquierda querida Patricia— Dijo Shawn.
—Bien, bien entiendo somos el trío dinámico.
—Algo así, me gusta, seremos el trío dinámico.— Dijo Connor.
—Adiós bellos chicos que son mis amigos, voy a clase.
—Adiós bella latina.—Dijo Shawn.
—Adiós Patricia en el descanso iremos por ti para presentarte a los chicos.
Sonreí y me despedí, caminé hasta el aula que me correspondía y me senté en el puesto que siempre uso.
Ya allí saqué mi computadora y busqué la tarea para tenerla ya afuera a la hora de la corrección.Busqué mi celular y le envié un mensaje a mi madre de buenos días y esperé.
Al cabo de un rato comenzaron a llegar los estudiantes, las otras dos latinas llegaron y con una de ellas mis ganas de ignorarla, por no decir matarla.
Verónica entró con sus aires de grandeza hasta que me vió, la argentina que iba detrás de ella me vió y pareció sentir preocupación.
Verónica se me acercó lentamente. Parecía tener un buen día hasta que me vió, no me importó en lo más mínimo. La verdad me alegraba ser la causante de esas expresiones que en un futuro le causarían arrugas.
—Mm Patricia ese es mi puesto.
—La clase pasada me senté aquí, no veo que tenga tu nombre.
—Si, pero hoy me quiero sentar aquí.— Dijo con un tono engreído a la vez que señalaba la dichosa mesa.
—Pues lo que quieres no me interesa, además—Me le acerqué al oído y le susurré en español. —Tu y yo sabemos que el papel de niña mala no te funciona conmigo, venimos del mismo país y sabes lo obtinadas que llegamos a ser, así que quítate ese papel de niña linda.
Volví a tomar asiento y ví como se alejaba. Se sentó en otro sitio y esperamos a que llegara el profesor.
[-]
Ya estaba recogiendo mis cosas y la clase había terminado, los estudiantes salían con mucho apuro, yo estaba tranquila después de todo luego de esto me vería con los chicos así que no tenía por qué estresarme.
Ví como la chica argentina se me acercaba, simplemente lo ignoré.
—Hola.— Dijo en español.
—Hola.
—Queria decirte que lo que hiciste con Verónica es muy arriesgado, ella es capaz de volver tu vida una miseria rápidamente.
—Espera, no puedes llegar a advertirme así nada más como en películas de terror, al menos dime tu nombre.
—Me llamo Lucy, pero la mayoría me dice Lu. El punto es que debes dejar de meterte con ella no es bueno.
—Mira Lu.— Tomé mi bolso —es muy amable de tu parte hacer esto, enserio pero sé cómo cuidarme sola, pero es muy considerado que quieras advertirme de tu loca amiga.
—Verónica no es mi amiga, es más como una...— Pensó detenidamente sus palabras. —Más como una chica con alto ego a la cual debo obedecer.
—¿Y porque lo haces?
—Porque...no lo sé la verdad, creo que siempre fue ella la que estuvo allí.
—Pues deberías cambiar de amistades. No creo que sea buena para ti, o para mí, o para cualquier ser vivo.
—No tengo más amigas, ni amigos. Verónica gastó mi tiempo para llenarlo con sus cosas absurdas.
—Bueno, si quieres un día podremos salir a dar una vuelta y charlar. Claro un día que no estemos tan ocupados.
—Lo pensaré, solo... cuídate Patricia.
—Lo haré Lucy, gracias de nuevo.
Me despedí y ella se alejó, su actitud era la típica de chica misteriosa llegando a advertir a la nueva para evitar conflictos con la chica popular problemática. Sin dudas un gran cliché de Wattpad.
Por ahora solo saldré del salón a buscar a Shawn y a Connor para ver a sus supuestos amigos.
»»»»»«««««
HOLAAA fictioners cómo están?
Yo feliz de traerles un nuevo capítulo!!
Esto se podría decir es un buen relleno al menos disfruten.Cómo pueden ver tendremos misterio, drama y romance por aquí sjsjsjsk les doy de Tooodo que tal?
Bueno los dejo LOS AMO!No sé si dejarles mis redes sociales que piensan ustedes?
-NcJjCsSm
ESTÁS LEYENDO
She [SM]
Fanfiction«Eres perfectamente dañina para mi» Una venezolana que sale del país con esperanzas de tener un mejor futuro y vida se encuentra con Shawn, un chico que ama hacer Vines e intenta tener una carrera en Redes sociales. «No tienes idea de lo que me duel...