Traición
- Ah! Que día tan aburrido.- Dije mirando al cielo, mientras jugaba con los naipes.
- Bien, es hora de volver a casa, mi dulce niño estará esperándome y no quiero hacerlo esperar más.- Decía para mí mismo mientras una sutil sonrisa se formaba en mi rostro.
Caminé a paso ligero, mientras escuchaba el sonido de mis botines en cada paso que daba, por las desoladas calles de la isla ballena.
Mientras caminaba, mi mente me trajo momentos que últimamente no había prestado realmente atención, como por ejemplo, Gon ha cambiado un poco, últimamente ha estado un poco distante y más ¿reluciente? ¿satisfecho? No sé cómo decirlo, siempre que intento llegar a algo más que besos me separa y dice que no le apetece o simplemente me rechaza y se va.
Sé que él es joven, pero aun así yo sé que no es virgen ni nada de eso, me confu- No terminé mi pensamiento porque al darme cuenta, ya estaba frente a la puerta de nuestra casa pero lo que me detuvo abruptamente no fue eso, si no que se escuchaban gemidos del otro lado de la puerta.
No, por favor. Que no sea lo que estoy pensando.
Suplicaba en mi mente.
Abrí la puerta lentamente y al entrar mi corazón dolió. Ahí en la sala, en el sofá preferido de ambos estaba mi dulce niño, siendo penetrado por su mejor amigo.
Killua Zoldyck.
No lo quería creer, 3 años juntos, tanto que trate de conquistarlo y hacerle ver que mis intenciones eran buenas, le entregué lo mejor de mi y trate de siempre verlo feliz y ¿¡para qué!? Si ya tenía con quién revolcarse, para que yo le soltara solamente dinero para sus putos caprichos.
El ruido de los naipes al caer los detuvo de golpe, haciendo que voltearan inmediatamente hacia mi, Gon al verme separó bruscamente a Killua de él y se tapó con lo primero que encontró, mientras me miraba con horror y sorpresa en su bello rostro.
-¡H-hisoka! Amor n-no es lo que c-crees.- Balbuceó mientras se ponía la ropa tratando de acercarse a mí.
Retrocedí asqueado.
-Me Largo.- Contesté inexpresivo llendo directo a lo que minutos atrás, era nuestra habitación, saqué una pequeña mochila, metí poca ropa y salí sin siquiera mirarlo.
Caminé sin rumbo fijo perdido en mis pensamientos, mientras las estúpidas lágrimas salían sin control mojando mis mejillas, no me había dado cuenta pero tampoco le tomé importancia.
Me dolía como el infierno el engaño de Gon, jamás creí que me haría algo como eso, siempre me decía lo mucho que me amaba y lo feliz que estaba a mi lado ¡JODER! Que pendejo fuí.
***
-Disculpa.- Dije ido, al ir perdido en mis pensamientos no me había dado cuenta que había chocado con alguien.
-Envius Espontanius Cross Academy.-
¿¡Pero que mierda!? Fue todo lo que pude pensar antes de desmayarme.
.
.
.
.
.
.
HOLA!AQUI TRAIGO OTRA NUEVA HISTORIA! LO SIENTO NO ME PUDE RESISTIR Y LA IDEA SIMPLEMENTE LLEGO A MI!
ES UN CROSSOVER DE VAMPIRE KNIGHT Y HUNTER X HUNTER.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES:
Vampire Knight: Matsuri Hino
Hunter x Hunter: Yoshihiro Togashi.Espero y les guste...
-NR
Corregido
ESTÁS LEYENDO
Joya Amatista *Corrigiendo*
VampireDespués de la batalla contra Rido, los hermanos Kuran se marcharon dejando a Zero destrozado, con el corazón roto y un profundo odio hacía Kaname por enamorarlo y engañarlo tan vilmente. Hisoka está destrozado, ya que encontró a su dulce novio Gon c...