Gon Freccs
- Aquí está.- Escuché el tono aburrido de Killua, voltee a verlo justo cuando aventaba a un tipo a mis pies.
- ¿Seguro que es él?.- Cuestioné dudando de que fuera el tipo que desapareció a MÍ Hisoka.
- Según su estúpido intento por vivir, dijo que diría a donde lo mandó y que podía mandarnos con tal de perdonar su miserable vida.- Terminó con el ceño fruncido.- ¿Porque no paras todo ésto y te quedas conmigo de una puta vez? ¿Que tanto le ruegas a ese loco que intentó matarnos muchas veces? ¿No dijiste que terminarías con él para así formalizar nuestra relación?- Habló cada vez más enfadado agarrándome con brusquedad de los brazos.
- Te dije que lo necesitamos y por tu jodida calentura lo perdí. Si no te parece, puedes largarte Killua Zoldyck, necesito verlo sufrir. No descansaré hasta lograrlo.- Dije mientras sonreía para mí mismo.- Y tú, me llevarás con Hisoka y mas te vale que no falles, porque yo mismo te mataré, ¿Entendido?- Amenacé al tipo, viendo complacido como asentía aterrado.
- Iré contigo.- Dijo Killua y solo asentí, no tenía ganas de discutir con él, no ahora que estoy a punto de recuperar lo que es mío.
- Envius Espontanius Cross Academy.- Lo escuchamos susurrar antes de que todo se volviera oscuro.
***
-Regresemos.- Me separé de su cuello y tomé su mano.
-¿Porqué?- Preguntó sin moverse y lo miré mal.
- Tenemos que irnos Zero, ahora.- Sentencie con voz fuerte a lo que él frunció el ceño y se soltó bruscamente de mi agarre, lo ví sobar su mano y ahí me di cuenta que lo había lastimado.
- Me lástimas.- Dijo mirándome dolido.- ¿Qué ocurre?- Preguntó cuándo enterré mi rostro en su cuello de nuevo, lamí la mordida que le había dado rato atrás.
- Estoy ansioso y no se porqué, algo malo va a pasar. Tenemos que regresar, porfavor.- Lamí y besé la herida hasta que se relajó.- Perdón por lastimarte, no fue mi intención.- Me disculpe acariciando su mano lastimada.
- Cualquier cosa, dímelo.- Habló volteándose, tomo mi rostro entre sus manos acariciando mis marcas.- Trataré de entenderte, pero no me ocultes nada. Si - como tú dices - no eres de mi mundo, no me dejes de lado.- Terminó, se separó de mí y dando media vuelta se encaminó a la puerta.
- Como tú quieras, Frutita~.- Lo alcance y le di un beso en la mejilla.
- Idiota.- Susurró con un hermoso sonrojo haciéndome soltar una carcajada.
- Vamos.- Volví a tomar su mano y sonreí al sentirlo entrelazar nuestros dedos.
***
Llegamos directo a lo que - Según Zero - era la Asociación de Cazadores, me molestó bastante escuchar, tanto, piropos como ofensas hacia Zero. Desde un principio Zero me dijo que al llegar ignorara cualquier cosa que dijeran en éste lugar ya que no quería que me pusieran en su lista de Se Busca, pero enserio, como quisiera degollar a todos esos malditos. Cuando le pregunté el porqué, solo me dijo:
•Flashback•
- Soy un Nivel E, nadie me toma en serio. Solo esperan a que caiga en la locura para darme caza.- Dijo en tono seco acelerando la motocicleta.
- Pero si tu padre y hermano me dijeron que eres uno de los mejores cazadores, ¿Porqué hacen eso?- Pregunté confundido.
- Porque me lo he ganado a pulso, pero dudan de mi lealtad al ser un vampiro.- Respondió enojado.
ESTÁS LEYENDO
Joya Amatista *Corrigiendo*
VampirosDespués de la batalla contra Rido, los hermanos Kuran se marcharon dejando a Zero destrozado, con el corazón roto y un profundo odio hacía Kaname por enamorarlo y engañarlo tan vilmente. Hisoka está destrozado, ya que encontró a su dulce novio Gon c...