Maki se sentía tan a gusto de por fin andar en una cita con Nico, a pesar de ser una muy cliché. Habían ido a comer a uno de los mejores restaurantes de la cuidad para luego dar una caminata y hablar sobre cosas sin sentido. Nico no tardó en tocar el tema de idols, y lo que respecta a su brillante futuro como una de ellas.
-Quiero ser la Idol numero uno del universo
-Lo sé siempre dices lo mismo, ¿es que acaso no tienes otro sueño?-dijo Maki con la esperanza de cambiar de tema.
-De hecho, Nico tiene sólo un sueño más.
-¿Y cuál es ese?-dijo con mucha curiosidad
-Tiene que ver con alguien quien es muy importante para mí.-respondio con una sonrisa.
-¿Quién es?-su tono cambió mucho debido a que sintió celos.
-Estoy hablando con ella ahora mismo.
-¿¡Eh!?-dijo mientras se ponía roja como el color de su cabello.
-Y mi deseo es que esa persona esté siempre a mi lado y que seamos algo más.
-Y-yo... -le faltaban las palabras para decirle que ella también sentía lo mismo- t-te am...En ese momento el sonido de su despertador cumplió su función. Maki despertó bruscamente, todo había sido solo un sueño, se sintió mal por haber programado ese maldito despertador, hubiera preferido llegar tarde a clases y terminar ese maravilloso sueño.
Quizás fuera una señal para por fin decirle a Nico lo que sentía por ella, sin embargo aún sentía desconfianza de que ella pudiera rechazarla. Tal vez era necesario un poco más de tiempo como para conocerla más a fondo, y de esta manera estar completamente segura de que ella respondería a su amor. También pensaba mucho en sí de verdad eso que sentía era amor, Maki nunca había tenido una relación amorosa ni tampoco había sentido ese sentimiento tan extraño por una persona, era demasiado reservada como para pedirle un consejo a alguien.Maki se consoló con sólo pensar de que hoy vería a su preciada Nico, pensaría más a fondo sobre todo este sueño mientras iba camino a la escuela.
-Después de todo quizás si tuve una razón más importante para unirme a μ's.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro contigo
FanfictionLos cambios en la vida Maki al pertenecer a μ's son demasiados para ella. Últimamente ha empezado a pensar más en Nico que en cualquier cosa, y tiene dudas sobre qué es lo que verdaderamente siente por aquella chica, quizás simplemente confunda una...