Capítulo 9: Preparación (Nico)

135 12 3
                                    

Hacia un día perfecto como para salir a dar un vuelta con Maki, lastima que estuviera castigada. Los 15 minutos que obtenía al salir antes del club no eran suficiente como para hacer tantas cosas que deseaba. Aún faltaban dos semanas, que molestia. Pero después de todo el castigo había sido por su culpa, aunque valió la pena de cierto modo. A lo mejor podría faltar al club hoy. Quería recostarse otra vez en los hombros de Maki, nunca olvidaría ese momento, fue tan romántico. Es más, debería hacer algo igual o más de especial para el primer mes con Maki, aún quedaba bastante tiempo pero preferiría planificar con antelación. Siempre era ella la de los detalles, pero por alguna razón está vez no tenía ni la más mínima idea de lo que podría ser ideal para su novia. Es más ni siquiera estaba segura de idearse algo a tiempo.

-Nico, ¿podrías leer las siguientes líneas?
-S-si-trato de ganar tiempo tirando su libro a propósito- e-este.
-Es suficiente señorita Yazawa. Puede tomar asiento.
-Lo siento.

Y otra vez quedó en ridículo por pensar demasiado en Maki, aunque sinceramente nunca sería suficiente. Debería tomarse más enserio los estudios, pero era imposible que dejara de pensar en ella. Nico era de las personas que cuando les surgía algo en la cabeza no podían dejar de pensar en ello hasta que lo solucionaran, en este caso sería su primer mes con Maki. De algún modo logró sobrevivir hasta su receso, para su suerte no la volvieron a llamar para participar en clases, cuando estaba sumergida en sus pensamientos.

Fue a buscar a Maki, cada minuto sin ella parecía como si fuera horas. Pero antes de que saliera a buscarla, Eli la detuvo.

-Nico, últimamente andas mucho más distraída en clases que de costumbre. ¿Sucede algo con Maki?
-¿Eh? No, no sucede nada.
-¿Segura? Sabes, no sé porque pero de algún modo siento que algo te está molestando en su relación, quizás sea por experiencia.
-¿A que te refieres?
- Me recuerda a la vez en que fue mi primer mes con Nozomi. Al verte, note como algo familiar.
-Espera, ¿ya van más de un mes?
-E-eso no tiene importancia ahora. Te preocupa tu mesiversario, ¿verdad?
-¿Cómo sabes eso?
-No lo sé, instinto, creo.
-¿Y que más te dice tu instinto?
-Que no sabes que hacer para ella en esa fecha.
-Diablos, ¿Nozomi te enseñó a hacer magia negra?
-No bromees con eso-rió.
-¿Y entonces vas a ayudarme?
-Pues claro, ¿que tal un canción?
-Sería una gran idea...

En ese momento si teléfono comenzó a sonar, era Maki. Contestó sin más, la conversación fue un poco corta.

-Lo siento, Eli. Hablaremos de esto más tarde, ahora tengo que ir a ver a Maki.
-Esta bien, que te diviertas.

Salió disparada hacia su salón, llegó a tiempo como para pasar un rato con ella.

-Hola Maki, siento haber tardado tanto.
-Descuida, ¿como estuvieron las clases?
-Si hubieras estado ahí, me llamaron para leer ¡y no sabia en que parte estaban!
-Deberías prestar más atencion.
-¡Hey! ¿Por parte de quien estas?
-Obviamente tuya, solo tomalo como un consejo.
-Ash, esta bien. Nico tratara de ser mejor estudiante solo por ti.
-¿Sabes? Es raro que ya no empecemos a pelear por todo.
-Lo sé, recuerdo cuando nos peleamos por el pastel más delicioso.
-¿Enserio? Pense que era la única que lo recordaba-rio- te ves muy tierna cuando te enojas.
-Siempre dices eso-dijo sonrojada.
-Y siempre te sonrojas.

El sonido inconfundible del fin del receso se hizo escuchar.

-Deberías llegar temprano a clases, Nico.
-Pero no quiero irme.
-Yo tampoco, pero no quiero que saques malas notas por mi. Ademas nos veremos en el club, ya falta poco.
-Esta bien, cuidate.

Deseaba tanto despedirse con un beso pero quería mantener su relación en secreto por ahora. Muchos de sus fans eran de la escuela y se armaría un escándalo si alguno de ellos les vieran. Ahora debía hablar con Eli para que le ayudara con la cancion. Tan pronto como entró a clase, Eli la detuvo otra vez.

Un futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora