Llegaron al club antes que cualquiera, por lo general siempre alguien estaba ahí, pero hoy no era el caso. Se limitaron a tomar asiento y esperar durante algunos minutos. En esos minutos se dedicaron a hablar sobre trivialidades, temas que no tuvieran nada que ver con su relación hasta que:
-¿No crees que sería más fácil decir que somos pareja y ya?-dijo Nico.
-Pero somos una pareja lesbiana, es algo raro.
-¿Acaso te avergüenzo?
-No, no es eso. Es solo que aún no me siento lista como para darlo a conocer al mundo entero.
-Hoy solo se los diremos a siete chicas más. No seas tan exagerada.
-Aún así. Además en un principio tu ideaste el plan.
-¡Era solo para molestar a Nozomi! Solo quiero decir con orgullo que somos pareja.
-Tienes razón, entonces dejemos esto de lado y solo les...
-Espera, no podemos dejarlo de lado. De verdad quiero saber si esas dos son algo más que amigas.
-Espero algún día entenderte completamente Nico.
-Tendrás que hacerlo después de todo estas con la Idol numero...
-¡Deja de decir eso!
-Lo siento-sonrio.Al cabo de unos instantes, las demás llegaron. Se sorprendieron al ver a Nico y Maki juntas, a pesar de que sólo habían pasado dos días sin ellas, lo sentían como si hubiera sido una vida entera. Entonces Honoka salió y volvió con un gran cartel, "bienvenidas". Habían varios detalles y por cómo estaban hechos ya se podía distinguir de quien era.
-Nozomi tenía razón, bienvenidas chicas-dijo Honoka-todas juntas nos reunimos para hacer esto, Nozomi nos dijo que vendría este día y no fallo en su predicción.
Estaban muy agradecidas, con todas ellas. Hasta cierto punto que Maki se sentía muy segura para poder anunciar su romance con Nico. No le importo que fuera una pareja lesbica, solo queria decirlo a como fuera lugar. Nico se percató de esto, con sólo mirarla así que se adelantó.
-Maki y yo somos pareja.
-¿¡Que!?-dijeron al unísono.
-Y es por eso que faltamos al club por un par de días. Somos pareja desde ayer y espero que sea así de por vida.
-Yo también quiero que así sea-por un momento Maki deseo llenarla de besos, era muy tierna verla así- te amo mucho Nico.
-¿No sería mejor si se besan de una vez?-dijo Nozomi.
-No lo haremos solo porque tu lo dices.Maki no pudo esperar más, se acercó y simplemente la beso. Se sentía tan bien besarla, era como si fuera una sensación totalmente nueva, a pesar de que no era la primera vez, pensó en hacerlo un poco más seguido. Al separarse de ella se quedó viéndola por unos instantes y volvió a besarla. No importo que las estuvieran viendo, se sintió completamente libre por primera vez en su vida. Era un sentimiento único, era como si se hubiera aislado de todo el mundo, solo para encontrar sus labios de manera sutil con la persona que tanto amaba.
Al terminar, Maki observó que Umi estaba de espaldas temblando, asustada, obviamente esto había sido muy indecente para aquella chica. No pudo evitar reír al ver tal escena, cada una de ellas eran importantes para su vida. Y fue por ese hecho que comprendió que ocultarle su relación, al club que le dio tantas alegrías, fue una completa estupidez.
-Te amo, Nico.
-Yo mucho más.
-Después de todo hiciste lo que dije, Nicochi-dijo Nozomi.
-Solo callate, lo hice porque quería hacerlo y no porque lo que tu digas-replicó Nico.
-Basta de bromas. Estoy tan contenta de que admitan que son pareja, después de todo resultaba un poco sospechoso que solo las dos se asentarán-bromeo.
-Chicas, yo también tengo un anuncio-Eli estaba muy sonrojada-Nozomi y yo estamos saliendo hace algún tiempo.
-¿¡Que!?-se escucho otra vez.Salieron juntas, después de dos anuncios importantes. Sin darse cuenta habían hablado tanto que el tiempo había quedado muy corto para ensayar, asi que decidieron postergarlo para mañana, por lo que habían salido un poco antes. Decidieron aprovechar ese tiempo en salir en un cita rápida. Era mejor no desobedecer a su madre, Maki no deseaba tener un castigo de por vida. Fueron a un árcade, deseaban jugar Party mode, era una máquina de baile. Les resultaba muy divertido competir entre ellas. Jugaron hasta que se cansaron, el tiempo pareció muy corto, pero era mejor que nada.
-¿Puedo acompañarte hasta tu casa?-pregunto Nico.
-Me preocupa de que te pase algo, en cuanto vuelvas a tu casa.
-Pero yo soy mayor, debo preocuparme mas por ti.
-En edad quizás, pero a nivel emocional no lo creo.
-Deja de bromear.
-Bueno, bueno. Esta bien, pero dejaras que uno de mis chóferes te lleve a casa.
-Haría de todo solo por estar unos minutos de más contigo.
-¿Porque eres tan tierna?
-No lo sé-no pudo evitar sonrojarse.
-No esperaba que Eli dijiera eso-río-pense que guardaría el secreto.
-Yo tampoco, ¡planifique todo por nada!
-Tenía la sensación de que tu plan iba a fallar de algún modo.
-De cualquier forma no importa eso ahora.
-¿Y ahora que importa para ti?
-Nuestra relación, es lo más importante para mí.
-Pareces otra persona, desde que somos pareja.
-¿No te gusta que sea asi?
-Me encanta, eres tan especial para mi, no cambiaría nada en tu personalidad. Además se te ve super tierna cuando dices cosas así.
-Entonces lo haré más seguido, ¿crees que deberíamos decirnos cosas de pareja?
-No entiendo a qué te refieres, cariño.
-No te hagas la tonta, sabes a que me refiero, amor.
-No estoy bromeando, mi vida. De verdad no sé de que estas hablando.Siguieron con el juego hasta casi llegar a la casa de Maki. Antes de que se acercaran más, Nico se acercó para besarla, y cumplió su cometido. Maki tomó las caderas de Nico sin darse cuenta. Estuvieron ahí por un rato, hasta que se dieron el último beso, Nico ya se sentía satisfecha como para despedirse. Maki la invitó a pasar para que esperara mientas preparaban el auto para llévela a casa.
Maki pidió a su madre que si un vehículo podía llevar a Nico a su casa, sabía que aceptaría de cualquier forma, su madre sólo atinó a preguntarle porque Nico la había acompañado hasta su casa. Fue entonces cuando recordó que su familia no tenía idea de su relación con Nico y era de esperarse que la familia de Nico tampoco lo supiera, solo dijo que vino porque no tenía nada más que hacer. Aún era pronto como para anunciarlo a sus familias, ya no se trataba de sus amigas, si no que ahora era algo más serio. Debía consultarlo con Nico, pero no deseaba hablar de eso ahora, probablemente lo haría en unas semanas o quizás meses. Era un paso adelante en la relación.
Subió al auto junto con Nico y hablaron por algunos minutos hasta que llegaron. Maki procedió a dejarla en la puerta y se encontró con sus hermanos, pasó un rato con ellos y procedió a despedirse de todos. Realmente deseaba un beso antes de irse pero sabía que no podía hacerlo por obvias razones.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro contigo
FanficLos cambios en la vida Maki al pertenecer a μ's son demasiados para ella. Últimamente ha empezado a pensar más en Nico que en cualquier cosa, y tiene dudas sobre qué es lo que verdaderamente siente por aquella chica, quizás simplemente confunda una...