-¡Eso debería preguntar yo!-dijo Maki.
-¿Eh? ¿Estas a la defensiva, acaso te descubrí haciendo algo que no debía saber?
-¡No! Solo estoy pasando por aquí, salí antes y no sabía que hacer.
-Menuda coincidencia, yo también estoy aquí por eso.
-Deberíamos volver al club.
-Es que... necesito comprar algo para mis hermanos. Volveré enseguida.
-Esta bien, te espero allá.Dicho esto ambas fingieron ir a otro lugar, para que luego de unos instantes salieran disparadas a donde realmente tenían que ir. La peor parte se la llevo Maki, tuvo que ir lo más rápido posible, para llegar antes que Nico y ella no la descubriera. Para su suerte la tienda que brindaba los servicios de catering estaba libre, así que habló lo más rápido posible para y completo el contrato. Llego muy agitada al club, aun no llegaba Nico. Ahora solo debía relajarse y dejar de respirar agitadamente, no tardó mucho en lograrlo. Justo a tiempo para que Nico llegara, hicieron sus actividades con normalidad. Mientras que cuando estaban libres ambas hacían pequeños detalles y mejoras que volvían su sorpresa mucho mejor que lo que planificaron inicialmente. Cuando todo estuvo listo para Maki, decidió llamar a Nico para avisarle que mañana irían a su casa de campo para celebrar. Tras una larga conversación terminaron la llamada, sol faltaba un día más para celebrar su bella relación junto a su princesa.
Maki tardó varias horas en alistarse, deseaba estar lo mejor vestida posible. A cada intento notaba como si faltara algo o sentía que no le gustaría a Nico. Hasta que por fin se sintió a gusto vistiendo una casaca jean celeste, junto con una blusa de color negra, que combina a a la perfección con ella. Rizo un poco su cabello y de este modo realmente se sintió lista para ir a recogerla en su casa. Al llamar a la puerta, Nico salió inmediatamente llevaba un vestido rojo deslumbrante, que hacía juego con sus hermosos ojos, y para su sorpresa Nico tenía el cabello suelto. Maki amaba cuando se lo dejaba así, se veía como una persona totalmente distinta y además era muy raro verlo. Se quedó boquiabierta observándola, sin decir ni una sola palabra, se veía mas hermosa que nunca.
-Di que me veo bien por lo menos, ¡idiota!
-L-lo siento.
-Tampoco te olvides de saludar-dijo antes de besarla- feliz mesiversario Maki.
-Feliz mesiversario Nico.
-¿Y a donde me llevaras?
-A mi casa de campo.
-¿Crees que esta sea la ropa adecuada para eso?
-¡Si! Solo estaremos en la casa, no tienes porque cambiarte la ropa.
-¿Ehhhh? Alguien luce muy emocionada. Ah cierto, también te ves preciosa Maki, me gusta tu cabello.
-G-gracias.
-Bueno vamos-abrazo el brazo de la pelirroja-no puedo esperar a ver que sorpresa tienes para mi.
-Si, nos llevará un auto, no quiero que ese vestido se arruine.
-Esta bien, de verdad te gusta mucho este vestido.
-¡Si!, combina a la perfección con tus ojos.
-Entonces lo usaré más seguido para ti.
-Gracias, te amo tanto.
-¡No lo digas por el vestido!
-Perdón.
-Solo bromeó, se que me amas tanto como yo a ti. Quizás un poco menos.
-Todo es una competencia contigo, Nico.
-Lo sé y espero que nos divirtamos así siempre.
-Finalmente está aquí-dijo mientras abría la puerta- sube, por favor.
-Gracias, me pregunto si habrá algo para mí en el auto.Y efectivamente había algo, una caja de chocolates en uno de los asientos, Maki trato de hacerlo lo menos evidente, colocando una caja simple, sin forma ni diseño que generara sospecha alguna, para que no corriera el chisme de que estaba saliendo con Nico. Dentro de la caja, había una bonita carta que decia:
"Parece como si hubiera sido ayer cuando te conocí, sin darme cuenta llegue a enamorarme de tu hermosa sonrisa. Me sentía muy feliz cuando estaba a tu lado y llegué a darme cuenta de que eras la persona con la quiero pasar el resto de mi vida. Has influido tanto en mi, que no dejo de pensar ni por un segundo en ti. Cada día que pasa te amo mucho mas que nunca y espero que siga siendo así por siempre. Hay tantas cosas que quiero decirte pero no me alcanzan las palabras para describir el inmenso amor que te tengo. Y por eso en este día tan especial quiero recordarte y agradecerte todo lo que has hecho por mi, será un día completamente dedicado a ti, porque te lo mereces. Te amo con todo mi corazón, nunca me cansaré de decirlo. El día aun está por empezar y espero que te guste todo lo que haré por ti, se que no es digno de la Idol numero uno del universo, pero haré lo mejor que pueda para que lo disfrutes."
ESTÁS LEYENDO
Un futuro contigo
FanfictionLos cambios en la vida Maki al pertenecer a μ's son demasiados para ella. Últimamente ha empezado a pensar más en Nico que en cualquier cosa, y tiene dudas sobre qué es lo que verdaderamente siente por aquella chica, quizás simplemente confunda una...