Al fin estaba cerca de su amada, luego de un día tan agitado, al verla todas esas molestias desaparecieron. Simplemente se sentía feliz. A pesar de que no había una reunión de
oficial de μ's se las ingenio para compartir un momento con ella o es lo que ella planeaba.Maki tomó la decisión de salir con Nico a como diera lugar, así que cuando la vio al final de las clases se atrevió a hablarle.
-Nico, quiero que...
-¿En donde estabas? Llevo varios minutos buscándote-dijo interrumpiendola- necesito hablar contigo de algo muy importante.
Al escuchar esas palabras Maki se puso nerviosa, y sus palabras se volvieron torpes.
-¿Ehhh?
-¿Tienes tiempo hoy?
-Creo que si, pero...
-Excelente entonces- sin perder el tiempo la tomo su brazo y empezó a correr.
-Hey, ¿que haces?- dijo sorprendida por tan repentina acción.
-No puedo decírtelo aquí, te lo explicaré luego, ¿te parece si me invitas a comer algo?- trato de convencerla con una sonrisa.
-C-claro, ¿pero a donde?
-Solo sigue corriendo y te mostraré el lugar.Y una vez más Nico estaba un paso adelante de ella, era una de las cosas que más le gustaba. Siempre que Maki tenía planes con Nico sucedía algo como esto, era como si de antemano ya sabía que le iba a decir y se salía con la suya obligando a que le invitará o regalara algo con esa hermosa sonrisa. A Maki se le era imposible decirle que no cuando ella sonreía, era su punto débil. Para Maki la sonrisa que le brindaba Nico, era perfecta, por lo que estaría dispuesta a darle todo lo que quisiera por mantenerla.
Al poco tiempo llegaron a una pastelería, habían estado aquí un par de veces. Nico se apresuró a buscar una mesa.
-Iré a pedir los pasteles, ¿que te gustaría comer?
-Suenas cómo si fueras a invitarme-respondió Maki con un tono de burla- la verdad no se, quiero que lo que tu pidas.
-Esta bien, enseguida vuelvo.Eso fue muy extraño para Maki, normalmente Nico hubiera respondido y de este modo habría iniciado una clásica discusión entre ellas. Pero no fue el caso, aún más era la primera vez que Nico se había controlado. Quizás después de tanto tiempo había madurado un poco o realmente algo le estaba pasando y eso era lo que quería contarle.
-Maaaaaaki, ¿te sientes bien?
-¿Eh?, si estoy bien.
-Andas muy distraída el día de hoy o es que acaso estas maravillada por ver al Idol numero uno del universo-dijo con picardía.
-¡Claro que no es eso!- respondió con un leve sonrojo.
-Bueno Maki, como te dije hay algo que quiero decirte y antes de contártelo quiero que prometas que no se lo dirás a nadie mas, ¿vale?
-Esta bien lo prometo, no se lo diré a nadie
-Bueno entonces, sucede que quiero realizar una canción contigo, un dueto para ser exactas- explico con calma- eres a quien le tengo más confianza y me gustaría hacer esto contigo.
-Y para eso tuvimos que ¿correr de la escuela? - respondió un poco incomoda
-Si, pero aún faltan unos cuantos detalles, déjame terminar.
-Bueno sigue.
-Y este proyecto será desde cero, no tengo ni una sola melodia, ni una sola letra. Necesito que por estos días nos veamos para hacer esta canción.En ese momento llegaron las porciones de pastel, Nico había pedido un cheesecake de fresa para ambas. Nico hizo un leve gesto para parar la conversación por ahora y disfrutar de la comida, Maki asintió y empezaron a comer. Nico disfrutaba mucho de los dulces y a Maki esto le parecía de algún modo tierno era como si cuidar de una niña se trata.
Pasado unos minutos Maki volvió a iniciar el tema, ya que sería una puerta abierta para estar más cerca de su querida Nico por lo que pregunto:
-Y bueno ¿Donde nos reuniremos?
-Me gustaría poder ir a tu casa, tu tienes un piano y podríamos probar la canción antes de lanzar la versión final.
-Veré que puedo hacer para tenerte tanto días- dijo disimulando su emoción.
-También tendremos que ser lo más discretas posibles ante μ's para que no se enteren de nada.
-¿Es tan importante esconder este proyecto de ellas?-preguntó con curiosidad.
-Más que importante, es necesario. Tomalo cómo si fuera una sorpresa para el club, además ya prometiste no decirle a nadie más.
-Esta bien, tu ganas. ¿hay algo más que tenga que saber sobre la canción?
-Si, de hecho es lo más importante de la canción -hizo una ligera pausa para tomar un poco de agua-el tema tiene que ser sobre un amor entre chicas.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro contigo
FanfictionLos cambios en la vida Maki al pertenecer a μ's son demasiados para ella. Últimamente ha empezado a pensar más en Nico que en cualquier cosa, y tiene dudas sobre qué es lo que verdaderamente siente por aquella chica, quizás simplemente confunda una...