Al oír esto Maki se quedó sin palabras, el tema fue algo tan repentino que aturdió por unos momentos a aquella pelirroja. Podría ser que simplemente Nico le estaría gastando una broma, pero en su cara se notaba la emoción de este proyecto, era una expresión tan real que sería imposible imitarla a tal escala.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar la voz de Nico.
-¿Entonces estas de acuerdo?
-Si, pero hablemos de esto más tarde olvidé que tenía algo que hacer y se me hará tarde-respondió con una escusa, para ganar tiempo.
-No te olvides de pagar la cuenta- dijo mientras reía
-No te preocupes, te avisaré cuando esté libre, nos vemos.
-Suerte en tus asuntos, hasta luego.Acto seguido de pagar la cuenta se dirigió al lado contrario de su casa para que Nico no sospechara nada, luego de un rato de caminar giro en una esquina y dio un largo rodeo hacia su casa para evitar cualquier posibilidad de encontrarla de nuevo.
Al llegar a casa saludo a su madre que aún se encontraba ahí y se dirigió a su habitación para pensar un poco más sobre lo sucedido, realmente era importante complacer las peticiones de su amada. Las razones de escoger aquel tema eran aún tan desconocidas y problamente no las sabría hasta preguntárselas directamente, así que tomó la decisión de ya no pensar en eso, hasta que la volvería a ver, o al menos esto trataria.
Así que como medida de distracción se dirigió a su salón de musica para poder practicar en el piano. Empezó con algunas canciones de μ's, le traían recuerdos valiosos con Nico. En un futuro tendría una canción especial con Nico, era indispensable crear la mejor canción y que fuera digna de poder ser cantada por su hermosa voz. Tenía ganas de poder practicar pronto con ella para poder escuchar su canto, tenía una voz tan angelical y tierna, única en todo sentido.
Tan pronto como deseo eso, la puerta se abrió.
-Hija, tienes una visita, pregunta si ya estás libre-le dijo su madre.
-¿¡Es Nico!?-preguntó sin disimular su asombro
-Si es ella, ¿le digo que pase?
-Por favorSin darse cuenta había estado practicando por horas y ya era de noche. La visita de Nico era inesperada, por lo que empezó a ponerse nerviosa sobre que hacer cuando estuviera frente a ella. Aún mantenía el uniforme escolar, sería bueno llevarlo, ayudaría a que su escuza fuera más veraz.
-Hola Maki
-Hola Nico, ¿que te trae por aquí?-se sentía muy torpe con sus palabras.
-No tenía nada que hacer así que decidí visitar a mi mejor amiga-respondió con una sonrisa
-¿Quieres ensayar hoy?
-Creo que sería mejor si te cambiaras el uniforme escolar primero.
-Tienes razón-rió un poco-esperame aquí no tardo.Nico se preguntaba si había sido una buena idea la canción, quizás hubiera una mejor manera de declarase a Maki. Por lo menos Maki se lo había tomado como si de verdad fuera un proyecto sin ninguna intención oculta, o al menos eso creía. No le gustaba esperar tanto y sabía que hacer una nueva canción tomaba su propio tiempo, pero ya estaba hecho y retractarse no era algo que una Idol como ella hiciera. No le quedaba otra que seguir con su plan y esperar que terminará de la mejor manera.
Después de unos cuantos minutos Maki volvió con algunss partituras en blanco cuadernos y lápices, tenía todo lo necesario para empezar a componer.
-¿Te gustaría empezar con la letra o con la melodia?
-No lo sé, mejor decide tu.
-Pero yo te pregunté primero, así que escoje tu.
-Insisto, además fue mi idea, tienes que hacer algo.
-¡Ay, esta bien!, empecemos por la melodia.
-Gané-dijo con una sonrisa
-¿¡Eeeh!? Solo empecemos, si.Pasaron un par de horas intentando encontrar la melodia adecuada. Sabían que esto sería difícil y tomaría unas cuantas semanas, sin embargo lograron obtener una parte corta del inicio. A ambas les sorprendió encontrar al menos una parte de su ansiada canción, tenían una base con la cual empezar a ensayar la próxima vez. Era un gran avance para un día, aunque era posible que terminará siendo cambiada un poco para que se escuchara mejor.
Estaban tan felices por su logro, era algo único. Ambas pensaban si tenía algo que ver que estuvieron juntas. A pesar de que ninguna sabia que estaban enamoradas mutuamente, sentían como si así lo fuera. Sin embargo el miedo a ser rechazada por la otra, limitaba sus acciones que pudieran ser algo más que amigas y consolidar un futuro una con la otra, lleno de felicidad y esperanzas que serian compartidas por una persona que las entendía completamente.
-Un gran progreso por hoy, Nico.
-Lo sé es tan increíble, no pensé llegar tan lejos- dijo desbordando de alegría- te quiero tanto.
-Yo también-respondió con un leve sonrojo.
-¿Te parece si me acompañas a casa? Podrían pasarle muchas cosas a una chica tan linda como yo a estas horas.
-Por supuesto, te llevaré en coche. Avisaré al chófer para que nos lleve.
-Espera- la detuvo tomándole del brazo-me gustaría ir solo contigo.
-Esta bien, pero si llegara a pasarnos algo será tu culpa.Maki aviso a su nadre que iba a acompañar a Nico y que tardaría algunos minutos antes de volver a casa, su madre aceptó sin más. Tan pronto como le dio el permiso fue a avisarle a Nico, y se dispusieron a caminar hacia su casa. El paisaje era tan hermoso de noche que parecía otra ciudad, las luces alumbraban en lugares estratégicos dando enfoque a algunos jardines que rodeaban la ciudad. Podría decirse que era una ciudad romántica cuando el sol se escondía, un lugar y momento adecuado como para que sirviera una declaración. Pero lo era para ninguna de las dos, en toda la caminara hablaron sobre temas triviales como por ejemplo el grupo, las notas, entre otros.
A medio camino Nico le dijo a Maki que esperara un momento ahí, a pesar de que en un principio se negó, le término convenciendo. Salió disparada con destino a una tienda de regalos, estaba a dos cuadras del lugar. Una vez ahí sacó un recibo para poder sacar un collar compartido de esos que cuando se juntan tienen una frase, esa era "Siempre juntas, cumpliendo nuestros sueños". Era sutil, no era una frase romántica pero tampoco algo corriente, era lo necesario para mantenerse vinculadas sin necesidad de que sospeche su amor. Volvió tan rápido como pudo, pero Maki no se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro contigo
FanfictionLos cambios en la vida Maki al pertenecer a μ's son demasiados para ella. Últimamente ha empezado a pensar más en Nico que en cualquier cosa, y tiene dudas sobre qué es lo que verdaderamente siente por aquella chica, quizás simplemente confunda una...