Dahyun era observaba cuando se despedía de su esposa, tenía que ir a trabajar a su restaurante y siempre iba sola por que Momo era periodista y se iba muy temprano a su canal.
Dahyun caminaba tranquilamente sin percatarse que un auto la venia siguiendo. Giró en una esquina y notó que el auto también hacía lo mismo y fue cuando al fin lo percibió, comenzó a ponerse nerviosa cuando caminaba más deprisa y el auto aumentaba la velocidad. Giró a mirar al auto y fue cuando alguien bajo de este.
_¿Tú eres Dahyun?
_¿Quien lo pregunta? - preguntó atemorizada, dando muchos pasos temblorosos hacia atrás.
La persona sonrió con malicia y camino directo a ella. Colocándose muy de cerca.
_Soy Jennie Kim.
Lisa esperaba paciente a su amiga, ya había tardado mucho y no podía abrir ella el local por que solo Dahyun tenía la llave. Miraba a las esquinas para ver si llegaba pero no aparecía y se comenzó a preocupar, tomó su celular y decidió llamar a su amiga Momo.
_Hola Lisa - contestó Momo.
_Hola Momo ¿Dahyun no va a venir a trabajar?
La japonesa dejo los papeles que estaba leyendo.
_¿Por que lo dices?
_Es que estoy esperando hace media hora y no llega ¿Ocurrió algo?
_Pero si ella se fue desde muy temprano, como siempre lo hace - se levantó de su asiento - debió llegar justo hace una hora.
_¿Que? Pero...
_Voy para allá - colgó la llamada y tomó sus cosas sin responder las preguntas de su jefe.
Dos horas despues Dahyun no aparecía, Momo estaba desesperada y Lisa intentaba calmarla. No respondía a su celular y eso ella jamas lo hacía. Siempre decia donde estaba y avisaba si iba a tardar. Era muy extraño.
_Lisa...- la tailandesa giró al escuchar su nombre y frente a ella estaba Jennie, habían vuelto al local para verificar si Dahyun estaba allí - ¿Que ocurre? Te veo preocupada.
_Jennie...- no sabía si contarle, no llevaba más de dos días de conocerla, pero no le parecía algo malo contarle - una amiga no aparece, es mi compañera de trabajo y siempre llega puntual, no contesta sus llamadas y estamos muy preocupadas.
_Que pena...- comentó - ¿Y ella quien es? - interrogó a Lisa, señalando con la mirada a la chica de cabello negro que se encontraba a unos metros de distancia intentando llamar nuevamente a su esposa.
_Ella es su espo-
El sonido de un celular comenzó a sonar, llamando la atención de Lisa y Momo, viendo en dirección de Jennie ya que el sonido provenía de su bolsillo.
Jennie tragó nerviosa al sentirse descubierta y por ser tan idiota por traer aquel celular.
_Tú...- Momo miraba a Jennie con duda para luego mirarla con odio, se acercó a ella con rabia y la sujeto del cuello de su abrigo - ¿¡Que haces con el celular de mi esposa!? ¿¡Donde está!?
_¿Momo?...- la japonesa giró en sus espaldas y allí estaba ella, su esposa, su compañera de vida - ¿Que le haces a Jennie?
_Amor...- Momo corrió y abrazó a Dahyun con fuerza, llorando en su hombro, se sentía aliviada de que estaba bien - ¿Donde estabas? - tomó sus mejillas - ¿Estas bien?
_Estoy bien - no comprendía - ¿Que ocurre? - miró a sus amigas.
_¿Que ocurre? - preguntó Momo con molestia - ocurre que no llegas a tu trabajo, te desapareces por tres horas sin dejar o avisar a alguien donde estabas ¡Y para colmo no contestas tú celular! - la regañaba - ¿¡y quien es esa mujer y por qué tiene tú móvil!? - los celos salían a frote.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love (Jenlisa G!p)
RandomLa obsesión puede llegar a confundirse con amor. Mini Historia