Por favor

11.3K 1.7K 559
                                    

Lisa salió del sótano y corrió directo a la puerta. Jennie logró atrapar su brazo cuando estaba a punto de salir, obligándola a ingresar. La castaña cerró la puerta de inmediato y quiso abrazar a Lisa, pero fue empujada por la rubia quien escapó de sus brazos. No viendo otra opción, Lisa corrió a la habitación para encerrarse. No sabía qué hacer, estaba muy nerviosa y aterrada.

Jennie caminó al centro de la sala y tomó la llave que reposaba en el pequeño mueble que estaba al lado del sillón. Se dirigió a la puerta y la cerró desde dentro. Ella no saldría de allí, no lo permitiría.

Lisa buscaba con la mirada alguna manera de escapar, pero no había nada que ayudara. No había ventana, ni un sistema de ventilación. Su cuerpo tembló cuando la puerta fue golpeada, Jennie intentaba abrirlo a la fuerza.

_Lisa - la castaña estaba nerviosa - por favor, abreme. Dejame explicarte, tuve que hacerlo, ella quería alejarte de mí - sacudía el pomo de la puerta - abre la puerta.

_Vete - pedía Lisa entre temblores - estás demente - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas - lo que hiciste a Momo...- su voz se quebró.

_No. Lisa, escucha, sólo abre la puerta. La dejaré ir, ¿de acuerdo? No le haré más daño. Pero por favor, abreme - pedía esperanzada, pero sólo recibió silencio como respuesta. Eso logró alterarla - ¡Abre la jodida puerta! - la rubia se sobresaltó por el fuerte golpe, comenzando a retroceder con miedo - ¡Te digo que abras! ¡Abre la jodida puerta! ¡Lisa! - Jennie seguia golpeado cada vez más fuerte. Estaba sin control - ¡Lisa! - los nudillos de la castaña estaban sangrando por fuertes golpes. Aún así, Jennie seguía intentando entrar - ¡Maldita sea! ¡Te digo que abras la puerta! ¡Lisa! - comenzó dar de patadas, puños y empujones con su propio cuerpo. Lisa se cubría los oídos para no escucharla. Jamas pensó ver a Jennie en ese estado.

Los golpes fueron disminuyendo y la castaña se apoyó en la puerta, sintiendo sus lagrimas caer ante la idea de estar sin ella.

_Lisa...- Jennie trató de mantenerse en calma. Sabía que su actitud la estaba asustando más. Lisa escuchó sus sollozos tras la puerta - lo siento...- lloraba - en verdad lo siento. Sólo necesito...que me abraces, por favor. Solo quiero estar contigo. Yo te amo...

Lisa se mantenía escondida a un lado de la cama, abrazándose a sus piernas. Había llorado del temor por cada golpe que Jennie había dado. Sus gritos la ponían mas nerviosa. Pero ahora que la escuchaba llorar, sólo provocaba más confusión en ella, sentía lástima por la castaña, quería ir a ella y abrazarla como se lo estaba pidiendo, pero sabe que Jennie no se encontraba bien, estaba fuera de si.

Lisa se percató que ya no se escuchaba ningún ruido. Parecía que Jennie ya no estaba, pero sólo duró unos segundos, ya que escuchó como si algo estuviera siendo arrastrado.

_Lisa...- se volvía a escuchar su voz - Momo está conmigo. ¿Quieres que la mate? - Lisa volvía a temer, escondiéndose - si no quieres que lo haga, entonces sal. Sólo te daré cinco segundos, ¿oíste?

Momo se encontraba apenas consciente. Se encontraba débil por la sangre que había perdido y sus muñecas estaban lastimadas por las cadenas. Jennie la sujetó del cabello y la levantó a la fuerza, presionando la navaja en el centro de su cuello.

_Cinco...- comenzó a contar, mirando directamente a la puerta - cuatro...- sus ojos volvieron a humedecerse. Lisa tenía que salir - tres...- presionó aún más la navaja.

La puerta fue abierta.

Lisa salía lentamente de la habitación. Sus ojos estaban rojos y veía nerviosa a Jennie, quien sonrió al verla. La castaña soltó la navaja y se dirigió a ella, abrazándola con necesidad y escondiéndose en su cuello.

_Lisa...- sonreía - gracias - la tomó de sus mejillas, Lisa seguia derramando lágrimas - cariño, no llores - pedía - todo va estar bien - volvió a abrazarla - todo va a estar bien. Ya estás conmigo.

Momo mantenía apenas los ojos abiertos. Estaba observando todo. Vio que frente a ella estaba la navaja que Jennie había dejado y quizo tomar la oportunidad de escapar.

Entre temblores, la tomó en su mano derecha y uniendo todas sus fuerzas, se levantó lentamente.

Lisa vio a Momo, sabiendo sus intenciones. No quería que lo hiciera, no quería que Jennie muriera. Pero antes de hacer algo, la castaña se habia separado para besarla, pero notó que Lisa miraba a sus espaldas. Rápidamente giró y Momo apresuró para atacarla. Jennie logró tomar su muñeca a tiempo e intentó desviar el ataque, pero gritó cuando la navaja alcanzó parte de su hombro, cortando su piel.

Si me preguntan como va a terminar esto, pues yo tampoco lo sé. Yo no planeo los capítulos, sólo pienso de qué va a tratar la historia y lo escribo. La historia sola se crea. No tenía planeado publicar tres capítulos el día de hoy, ni siquiera los había escrito xD

Pero bueno, veamos que ocurre después :v

Siganme que ya casi llegamos a los 900 😭

Voten ❤

Bloody Love (Jenlisa G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora