Lisa tocaba la puerta de su amiga, llevaba más de seis minutos esperando y no le abrían, a pesar de que se escuchaba ruido en el interior.
_Dahyun - volvió a tocar y está vez si fue atendida.
_¿Que ocurre? - asomó la cabeza, se podía apreciar sus hombros desnudos.
_¿Puedo quedarme esta noche? Solo hoy, mañana buscaré nuevo departamento, por favor.
_¿Justo ahora? - preguntó nerviosa.
_Sí ¿puedo pasar?
_De que puedes, puedes, pero...¡Ah! ¡Momo! - giró molesta - estoy conversando con Lisa, esperate un segundo.
Lisa mencionó un leve "oh" al darse cuenta de lo que pasaba.
_Hola Lisa - saludó Momo desde detrás de la puerta.
_¿No ibas a vivir con Jennie? - preguntó Dahyun algo incomoda por el momento.
_Claro que no, ni pensarlo, ni siquiera la conozco y me parece muy desagradable que haya echo eso. ¿Esta loca o que?
_Jennie es una buena chica, podrías quedarte sólo esta noche en su casa ¿no crees? No tiene nada de malo...¡Dejame conversar! - volvió a gritarle a Momo y ella sólo reía.
_Que no, vamos Dahyun, sólo por hoy.
_Bueno...- lo pensó - puedes dormir en el sillón.
_Gracias - Lisa sonrió y quiso pasar con maleta en mano.
_¡Espera! - detuvo Dahyun - date vuelta y cuenta hasta cinco, no veas y por ningun motivo entres a mi habitación.
_Esta bien - Lisa se giró y escucho unos pasos correr. Contó hasta cinco y entro al departamento. Escuchaba las risas de sus amigas y ella se recostó sobre el sillón.
Había pasado una hora y Lisa se cubría los oídos con un cojín, no dejaba de oír los gemidos que provenían del otro cuarto y comenzaba a estresarse.
_Eso es todo - se levantó molesta - me largo, no me importa si es con esa tal Jennie.
Tomó su maleta y se retiró sin avisar, bueno, sí lo hizo pero sus amigas no la escucharon.
Jennie caminaba impaciente por toda su sala, llevaba horas esperando que Lisa tocará su puerta. Pero eso no ocurría y cada segundo que pasaba se ponia de mal humor.
Cansada de esperar tomó su abrigo e iba a ir a buscarla. Al abrir la puerta se encontró cara a cara con Lisa quien estaba a punto de tocar.
_Hol...
_¿¡Donde estabas!? - interrogó Jennie con molestia.
Lisa la miro incrédula.
_¿Sabes que? Fue una mala idea venir - iba a marcharse pero Jennie tomó su muñeca.
_Perdón, lo lamento, sólo que por aquí es un barrio muy peligroso y pues me preocupe. Pensé que tal vez te había pasado algo - mintió, lo que en verdad quería era tenerla siempre cerca a ella. Siempre a su lado - ya estaba apunto de ir a buscarte - mostró su abrigo.
_Esta bien...- suspiró - e decidido quedarme esta noche - Jennie sonrió - sólo está noche, pero primero contestame algo - Jennie la escuchaba - ¿Por que quieres que viva contigo? No nos conocemos y todo esto es muy extraño.
Jennie sonrió levemente.
_¿Quieres saber la verdad? - se cruzó de brazos y Lisa asintió - me gustas.
La tailandesa abrió los ojos como plato.
_¿Como?
_Que me gustas ¿es difícil de creer? ¿No te viste en un espejo?
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love (Jenlisa G!p)
AcakLa obsesión puede llegar a confundirse con amor. Mini Historia