Dahyun bajaba del taxi sorprendida por la gran cantidad de humo que salia de la casa de Jennie. El chofer también se había quedado observando y se quedó si es que necesitaban ayuda. Rápidamente quiso acercarse preocupada cuando vio aparecer una extraña mujer, cargaba en brazos a su esposa. Momo tenía una gran mancha de sangre en que cubría parte de su vientre y eso la hizo correr ansiosa a su encuentro.
_¡¿Pero qué diablos le pasó?! - se arrodilló en el suelo cuando Momo fue recostada por la extraña mujer - Cariño...- sus ojos se humedecieron.
_Llevala al hospital - mandó Tzuyu - necesita que la atiendan de inmediato, yo sacaré a las demás.
Dahyun supuso que hablaba de Jennie y Lisa. Asintió de acuerdo y cargó ella misma a su esposa, su prioridad era ella. Siempre lo sería. Con ayuda del taxista ingresó al auto y abrazó a Momo quien yacía inconsciente sobre sus brazos. El chofer aceleró de inmediato.
Tzuyu observó seriamente la casa y se dirigió a la puerta principal. En su bolsillo llevaba una pistola y lo utilizo para disparar en la cerradura de la puerta. Disparó tres veces y esta se abrió levemente. Pateó una vez y fue suficiente, la puerta se estrelló a un lado de la pared.
El humo salió con más libertad y ella ingresó de inmediato. Sin perder tiempo, se dirigió a la primera habitación que vio, era el cuarto de Jennie. Tomó la sábana y se la llevó hasta la entrada del sótano. Se lograba ver el fuego salir por debajo de la puerta, comenzaba a consumirla.
Envolvió su cuerpo con la sábana y pateó fuertemente la puerta. Esta se abrió con facilidad por el fuego. Se asomó con cuidado y parte de las escaleras ya estaban rotas, el fuego estaban al rededor.
Tomó valor y se atrevió a entrar rápidamente. Logró bajar hasta la mitad del recorrido cuando el escalón que piso, se rompió a la mitad, mandándola abajo de inmediato y rodar por el resto de escaleras.
La sábana se prendió de fuego y ella se lo quitó, arrojándolo lejos. El humo comenzaba a asfixiarla y se cubría comenzado a toser. Tenía que salir lo más pronto posible.
Rebuscó con la mirada y encontró a un extremo a Jennie, estaba abrazada de Lisa y ambas estaban inconscientes. Apresuró su paso y llegó a su lado, observandolas por solo un instante. A su mente había llegado Sana, la mujer que había jurado vengar. Era momento de hacerlo.
Tomó las manos de la rubia y la arrastró lejos de la castaña. La dejó a un lado y regresó por Jennie, comenzando a cargarla sobre su hombro.
_Te dije que te alejaría de ella. Me haz hecho el trabajo más fácil, Jennie - se levantó con esfuerzo. Volvió a ver a Lisa quien seguía en suelo y pronunciando un "lo siento", se dirigió a la salida.
Observó con temor que el techo la salida se caía a pedazos. El fuego aumentaba cada vez más. Buscó desesperada alguna otra salida pero no había más escapatoria.
Se cubrió con un brazo cuando finalmente la parte del techo cayó sobre las escaleras. El fuego se había dispersado por el momento. Tenia que aprovechar la oportunidad. Sujeto a Jennie con fuerza y trepó con dificultad los escombros, llegando al primer piso a tiempo antes que el fuego volviera. Cayó de rodillas, exhausta sobre el piso y tomando un respiro mientras se cubría con parte de su ropa, volvió a ponerse de pie para poder salir.
Ese día, Tzuyu cumplió con su venganza. No tenía porqué pagar nada, porque ella no había iniciado el fuego. Se salió con la suya y sonreía satisfecha al ver a Jennie sufrir por Lisa dentro de ese cuarto del internado.
Se retiró sonriente y escuchaba los gritos de Jennie al ser maniatada sobre una cama. La castaña lloraba mientras sentía la aguja atravesar su piel. Quería a Lisa, queria volver a verla pero ya no era posible.
Ella estaba muerta.
O eso pensaba.
Fin ❤
Esperen el epílogo 😌
Voten ❤
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love (Jenlisa G!p)
AcakLa obsesión puede llegar a confundirse con amor. Mini Historia