_Diculpa - Jihyo asomaba la cabeza dentro de la habitación de aquel hospital - ¿Ya no necesitas mi celular?
Tzuyu sin expresión alguna, lanzó el celular en el aire, haciendo que Jihyo corriera y lo atrapará torpemente.
_Ya no lo necesito, vete - miró hacia la ventana y la mujer tímidamente asintió, caminado a la salida.
_Vendre más tarde - comentó y Tzuyu bufo.
_Quiero que te vayas - alzó la voz - no quiero que vuelvas nunca.
_Eso no lo haré - Tzuyu la miró incrédula - yo te encontré, así que ahora debo cuidarte hasta que salgas del hospital.
_¿Que? No soy un estúpido perro que encontraste abandonado.
_No pero eres igual de tierna que uno - Tzuyu ya no entendía - así que si quieres que me vaya, ponte de pié y trata de echarme.
Tzuyu enfureció y se quitó la sabana para levantarse.
_¡Ahh! - el dolor en todo su cuerpo se lo impedía, más la pierna enyesada - ¡Maldita sea! - se quejaba.
_Eso pensé - Jihyo alzó los hombros - sí pareces un perrito - asintió - y por lo que veo, pareces un chihuahua.
_Lo dices por mis orejas ¿verdad? - gruñó entre dientes.
Jihyo asintio y al ver venir ver la almohada contra ella salió corriendo de la habitación.
Lisa dormia en el sillón de la sala, no queria dormir en la misma cama de Jennie por que se sentia aún algo incomoda. La castaña le había insistido varias veces pero la rubia no aceptaba, Jennie le pedía explicaciones de por qué su negatividad y Lisa le pedía explicaciones a ella de por qué su insistencia, a lo que Jennie se quedaba callada sin decirle sus pensamientos algo pecaminosos.
Lisa habia ganado y ahora dormía en ese incomodo sillón, se podía escuchar que se quejaba de vez en cuando y cambiaba de posición cada cinco segundos. Jennie estaba sentada en el otro sillón, frente a ella, veía como se movía y observaba cada expresión de su rostro. Sonreía cada vez que la rubia hacía puchero entre sueños o se acurrucaba más entre las mantas que le había dado.
Eran las tres de la madrugada.
Jennie tomó una decisión y poniéndose a su lado, la cargó con mucho cuidado para no despertarla, no pesaba tanto. Caminó con Lisa en sus brazos y entró a su habitación, la puerta ya estaba abierta por lo que no tuvo problema alguno. La recostó a un lado y la cubrió con las sábanas, sonriendo al ver a la rubia acomodarse en su cama, tuvo la manía de también acostarse pero sin saber por qué, se detuvo, pensando en lo que Lisa le había dicho "No quiero dormir contigo"
Jennie se enderezó y dándole un último vistazo a Lisa, salió de la habitación yendo directo al sillón.
Al día siguiente Jennie parecía un lindo mapache por las grandes ojeras, no pudo dormir en ese terrible sillón que por cierto, ahora se daba cuenta tenia muchos resortes salidos.
_Jennie - oyó tras ella y giró sin ganas - preparé el desayuno - Lisa sonrió, estaba agradecida por el detalle de Jennie, la castaña no pudo dormir muy bien al ofrecerle su cama y todavía darle el respeto de no acostarse a su lado sin su consentimiento, merecía un buen desayuno.
Jennie caminó a la cocina con pereza y se sentó sin ganas, pero sonrió cuando Lisa puso la comida frente a ella.
Eran wafles con un plato de ensalada de frutas y su jugo de fresas.
_Adelante - Lisa se sentó frente a ella con su respectivo desayuno - por cierto, buenos días.
_Buenos días - aún estaba somnolienta.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love (Jenlisa G!p)
РазноеLa obsesión puede llegar a confundirse con amor. Mini Historia