Prólogo.

504 33 4
                                    

Antes de acabar con la Universidad, Yoongi estaba siendo trainee en una agencia poco conocida, Eunmin y el aún salían juntos aunque ya no tenían tanto tiempo para verse, ya que el se concentró tanto en el debut del grupo que incluso dejó de asistir a la Universidad y decidió terminar su carrera on-line.

Unos meses después decidieron que lo mejor sería romper y fue muy difícil para los dos, semanas estuvieron hasta el punto de no comer, pero un día alguien llegó a la vida de Eunmin para hacerla salir de esa depresión que había causado la ruptura con Yoongi, esa persona se llama Kang Seongjin, también es fotógrafo, se conocieron en un evento en el cual los contrataron a los dos, charlaron al terminar el evento y al ver lo bien que se llevaron intercambiaron sus números telefónicos, después de un tiempo conociéndose dieron el siguiente paso, actualmente hasta viven juntos.

Yoongi, por su lado, no tenía permitido tener alguna relación. Yoongi tiene como compañía y como familia que se ha formado a sus seis compañeros de grupo: Jung Hoseok, Kim Namjoon, Kim Seok Jin, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook, unos increíbles chicos con los que forma un grupo mundialmente conocido, BTS.

¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora