Al día siguiente, no tengo muchos ánimos para ir a la empresa, así que llamo para pedir trabajar desde casa, tengo todo aquí, así que no han puesto ninguna queja, saben que acabo de salir del hospital y eso me ha ayudado, aun que me siento bien de salud, me duele que Seongjin haya echo eso, me duele que no me lo haya contado, me duele que traicionara mi confianza así. Desayuno poco, a penas tengo hambre, después, enciendo mi portátil para preparar las fotos de la sesión de ayer de los chicos.
Tiempo después escucho el timbre de la puerta, me levanto y voy a ver quien es, al abrir un Yoongi preocupado se deja ver.
—¿Qué ha pasado? —pregunta él.
—¿Quieres pasar? —le dejo paso.
Asiente y pasa, se queda esperando a que vuelva a hablar.
—¿Quieres algo para beber?
—No, no, gracias. ¿Quieres contarme que ha pasado?
—Siéntate mejor. —lo hace y yo me siento también— Bueno, pues, no le he contado nada a Seongjin...
—¿Por qué? ¿A pasado algo?
—Si... Es que por un tiempo, decidí darle un tiempo para que pudiera resolver algunas cosas en las que no quería que yo lo ayude, le pedí que cuando resolviera todo vuelva a hablar conmigo, ni si quiera habíamos roto, pero el en ese tiempo que le di, el... Estuvo con otra chica, con la escusa de que estaba mal, esa chica ahora está embarazada, no fue a buscarme al hospital porque tenía que ir con ella a la primera ecografía, le dije que se fuera y que no quiero verlo más, me duele que haya traicionado mi confianza así. —sollozo y por momentos hipo del llanto.
—Oh, Eunmin... Lo siento mucho, pero todo estará bien, puedes contar conmigo, estaré siempre para ti. —me abraza.
—Gracias Yoongi, me alegra haberte encontrado de nuevo.
—También me alegra que nos hayamos reencontrado. —mientras me abraza acaricia mi cabello.
Después de un abrazo que me subió el animo, Gae apareció corriendo queriendo saludar a Yoongi, este al ver al pequeño perrito lo agarro y le hizo mimos.
—¿A si que este es Gae, eh?
—Si, es mi pequeñín. —sonrío.
—Es muy adorable. —al hablar Gae le lame la cara en señal de cariño, Yoongi ríe por eso.
Observo el tierno momento entre los dos y sonrío, pero dejo de hacerlo en cuanto siento un fuerte dolor en la barriga.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min Yoongi
FanfictionHan pasado 6 años, después de la Universidad tuvieron que separarse por cosas del destino. Eunmin es fotógrafa, Yoongi un idol de un grupo conocido mundialmente. ¿Qué pasará si sus caminos vuelven a juntarse? Capítulos MUY cortos. • Historia 100% mí...