Capítulo 6.

276 21 2
                                    

-¿Si?

-Hola, soy Park Eunmin, quería dar mi respuesta sobre la propuesta de ayer.

-Oh, genial, ¿y esa respuesta es? -pregunta con tono curioso.

-Acepto la propuesta.

-¡Genial! Entonces, ¿podrías venir mañana para presentarte a los chicos?

-Claro, mañana estaré ahí.

-Hasta mañana entonces.

-Hasta mañana.

Cuelgo, ya se ha echo bastante tarde, son las once, bajo al salón y justo Seongjin está entrando con una caja.

-No es por ser curiosa ni nada, pero, ¿se puede saber lo que traes ahí?

-Una sorpresa. -sonríe.

-¿Una sorpresa?

-Si, para ti. -me da la caja.

La caja tiene agujeritos pequeños por todos lados y esta decorada con un lazito rojo, deshago el lazo y abro la caja, al abrirla, llevo las manos a la boca es un pequeño pomsky, un perrito que es cruce de husky y pomerania, son dos razas demasiado adorables, y es como un husky en miniatura, pero con algo más de pelo, realmente adorable, agarro al pequeño perrito y este lame mi cara.

-Parece que le has gustado. -sonríe.

-Eso parece. -digo también sonriente.- Gracias. -me acerco para darle un beso.

-Lo que sea por ti, pequeña.

Dejo al perrito a mi lado para abrazar a Seongjin.

-Debemos ponerle un nombre.

-El que a ti te guste estará bien.

Pienso algún nombre.- ¿Qué tal Gae?

-Me parece bien.

-Oh, tengo que contarte algo. -digo volviendo a agarrar al pequeño Gae.

Seongjin me mira y con un gesto con la cabeza me indica que le cuente.

-Acepté la propuesta de trabajar cómo fotógrafa de BTS.

-Me parece bien si es lo que quieres, ¿cuándo empiezas?

-Me han dicho que vaya mañana para conocerlos.

-Bueno, a dos de ellos ya los conoces.

-No creo que sigan siendo igual, las personas cambiamos.

-Todo irá bien. -revuelve mi cabello de manera cariñosa.

-Eso espero. -susurro.

-Mañana yo podré estar todo el día con Gae, tengo día libre, por fin.

-Me alegro, mañana intentaré llegar lo antes posible para estar con vosotros entonces.

-Haz lo que tengas que hacer, pequeña. -sonríe.- Y ahora mejor vayamos a dormir.

Asiento y nos vamos con Gae a nuestra habitación, lo dejamos entre nosotros y nos dormimos.

¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora