Capítulo 1.

327 26 3
                                    

Han pasado seis años desde que Yoongi me pidió ser su novia, me hubiera gustado que esa relación hubiera durado, pero, al parecer el destino no nos quería juntos y decidió separar nuestros caminos, aunque, bueno, he conocido a Seongjin y la verdad es que ahora soy muy feliz con el, soy fotógrafa y tengo un novio increíble, no puedo quejarme, aun que, al menos me hubiera gustado poder mantener el contacto con Yoongi, se que le va muy bien con su grupo, están siempre de gira, tienen un montón de fans que los admiran, me alegra mucho por el.

Ahora mismo acabo de terminar de desayunar, prácticamente corro a arreglarme para no llegar tarde al trabajo, odio llegar tarde. Una vez estoy arreglada, vuelvo al comedor, le doy un rápido beso a Seongjin y salgo corriendo, subo al coche y me dirijo hasta donde yo trabajo. Saludo a mis compañeros y entro a mi pequeño pero acogedor despacho para retocar algunas fotos de una boda muy bonita de la que he sido la única fotógrafa justamente ayer.

—Eunmin, hay alguien que quiere hablar contigo.

Miro a Daphne extrañada.— ¿Quién es?

—Quieren ofrecerte un trabajo.

—Esta bien, dile que pase.

—Claro, enseguida. —sonríe y sale de mi despacho.

Al poco tiempo de que Daphne salió, entra un señor con traje, me observa como analizandome, luego mira algunas fotos hechas por mi en las paredes, por último observa un portarretratos en el que hay una foto mía con Seongjin, luego vuelve a mirarme a mi muy seriamente, vale, este señor no me está agradando.

Aclaro mi garganta para captar su atención.— Bueno, ¿quería decirme algo? La verdad es que estaba trabajando en algo importante.

—Oh, si, claro, ¿podría sentarme primero?

—Adelante.

El señor se sienta sin dejar de mirar las fotos.

—Bueno, vengo a proponerte un trabajo que, creo, que no podrás rechazar.

—Soy toda oídos.

¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora