Después de la pequeña conversación con Jimin su teléfono comenzó a sonar, atiende, sale a fuera y cuando la llamada termina después de unos minutos vuelve a entrar.
—¿Todo bien?
—Era Taehyung, me preguntó porque ninguno estamos en la agencia, le he dicho que estás aquí, dice que vendrá con los demás.
—¿Les has dicho el por qué estoy aquí?
—No, no he dicho nada.
Asiento, miro por unos segundos la vía para el suero en mi mano y luego el líquido.
—¿Podré salir pronto de aquí? Odio los hospitales.
—No lo sé, pero tienes que quedarte todo el tiempo que te diga el doctor.
Asiento, justo se abre la puerta de una manera algo bruta dejando ver a seis chicos totalmente preocupados, vaya, hasta Yoongi lo está, el mencionado se acerca a la camilla.
—¿Qué te pasó? ¿Por qué te pusieron suero? ¿Te sientes mejor ahora?
—Tranquilos, estoy bien, sólo fue una bajada de azúcar.
—Noona no se ha estado alimentando bien. —agrega Jimin.
—¿Qué? ¿Por qué? —vuelve a preguntar Yoongi preocupado.
—Bueno... Es que últimamente he tenido muchas náuseas y... Bueno... Ya se el motivo causante.
Todos me miran llenos de intriga, pidiendo que por favor lo diga ya.
—Es que... Estoy embarazada.
—Felicidades Eunmin noona. —Taehyung corre a abrazarme aun que con cuidado de no hacerme daño.
—Felicidades Eunmin. —dicen sonrientes Namjoon y Jin.
—Noona, felicidades... Pero, eso no quiere decir que no estarás más con nosotros... ¿Verdad? —esta vez habla Jungkook.
—Kookie, voy a seguir siendo vuestra fotógrafa, seguiré estando con vosotros. —respondo dedicándole una sonrisa llena de afecto.
—Menos mal noona. —también me abraza.
Hoseok me mira por un segundo, creyendo que no lo he visto mira a Yoongi, quien tiene un semblante serio pero a la vez algo... ¿triste? Hoseok se acerca a el, le susurra algo y salen a fuera de la habitación, pero... ¿Qué le pasará a Yoongi? No lo comprendo, me ha estado desde que llegué a la agencia ignorando, ahora de la nada se preocupa por mi y se va cuando le digo que estoy embarazada, ¿qué le pasa?
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min Yoongi
FanfictionHan pasado 6 años, después de la Universidad tuvieron que separarse por cosas del destino. Eunmin es fotógrafa, Yoongi un idol de un grupo conocido mundialmente. ¿Qué pasará si sus caminos vuelven a juntarse? Capítulos MUY cortos. • Historia 100% mí...