*3 años después*
Yoongi y yo nos casamos, ahora tenemos a una pequeña niña hermosa llamada Youngmi, que pronto cumplirá un añito, justo ahora está jugando con Gae mientras Yoongi y yo la observamos sentados en el sofá abrazados. Tenemos una fiesta de cumpleaños preparada para Youngmi, a la que invitamos a la familia y a los chicos, es una fiesta bastante privada.
Los chicos siguen con el grupo, incluso Yoongi, anunció desde el principio que se casó conmigo, algunas lo tomaron bien y otras no tanto, pero acabaron aceptándolo, Hoseok también anunció que pronto se casaría con Soojin, ella se dió cuenta de que seguía enamorada de Hoseok y dejó a Bruno para estar con el.
*Días después*
Ya es el cumple de Youngmi, justo están llegando los chicos y Soojin, luego los padres de Yoongi, el hermano y su mujer con su pequeño de dos años y por último mi abuela con Jiyoon, una chica que se encarga de cuidarla, ya que ella ya está mayor para cuidarse sola, le dije muchas veces que se quede con nosotros, Yoongi y Youngmi la adoran y ella a ellos pero aún así dice que no quiere molestar aunque le digo mil veces que no es ninguna molestia.
Todos saludan a la pequeña, le dan sus regalos, que vaya si ha aprendido rápido a abrir regalos, observa los juguetes entusiasmada e intenta decir un gracias lo mejor posible, aunque le sale un "grashias", luego ella y su primo juegan juntos en el suelo.
Después de un rato jugando, la levanto del suelo para que sople la velita, la ayudo un poco para que no acabe escupiendo toda la tarta, después de haber soplado las velas Youngmi le tira los brazos a su padre pidiendo que la cargue, corriendo la levanta y la abraza con cariño, me uno al abrazo.
—Sois lo mejor que tengo. —digo sonriendo mientras los abrazos.
—Mami quelo, papi quelo. —intenta decir que nos quiere.
—Os amo. —dice Yoongi con una gran sonrisa.
—Siempre juntos como prometimos.
Asiente y me da un cálido beso.
Fin.
Nota: Hoseok si que propuso a Eunmin para que fuera la fotógrafa de los chicos, lo hizo para volver a juntar a Yoongi y Eunimin.
Creo que me quedó horrible, pero aún así, gracias a las personitas que lo habéis leído, si escribo otro fic intentaré mejorar 🥺.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min Yoongi
FanficHan pasado 6 años, después de la Universidad tuvieron que separarse por cosas del destino. Eunmin es fotógrafa, Yoongi un idol de un grupo conocido mundialmente. ¿Qué pasará si sus caminos vuelven a juntarse? Capítulos MUY cortos. • Historia 100% mí...