Capítulo 8.

278 22 2
                                    

—¡Ah, es cierto! —dice Jimin— Me acuerdo que Yoongi hyung siempre la mencionaba.

Miro a Yoongi, el también me mira pero rápidamente aparta la mirada.

—Me alegra volver a verte, compañera. —Hoseok me da una palmadita en el hombro.

—Ha pasado mucho tiempo. —sonrio.

—Yoongi, ¿no piensas saludarla?

—Si, eh... Hola. —dice seco— Tengo que irme.

Después de eso sale de la sala de ensayo.

—¿Qué le pasa? —pregunto un poco desconcertada.

—Verás Eunmin, desde que tuvisteis que romper Yoongi se volvió alguien muy frío, seco y tal vez un gruñón.

—Si, es algo gruñón. —comentan los demás intentando no decirlo muy alto.

—Oh, no pensé que reencontrarme con el sería así de raro, aunque, tendría que haber pensado desde un principio que no seríamos amigos por reencontrarnos después de tanto tiempo desde el principio. —bajo la mirada algo triste.

—Dale tiempo, el volverá a hablar contigo. —me recomienda Hoseok sonriente, esta vez desordenando un poco mi cabello.

Sonrió ante el gesto y asiento— Gracias Hoseok.

-----

Pasé un largo tiempo con los chicos, conociéndolos un poco y bueno ellos también conociéndome a mi, tengo que decir que son unos chicos muy lindos y amables, se ganarán mi cariño con facilidad. Mi trabajo por hoy a acabado, salgo de la empresa y subo a mi coche para regresar a mi casa.

Cuando llego a mi casa, Gae llega corriendo a saludarme, detrás de el Seongjin quien me saluda con un rápido beso en los labios, después de algunos días sin cenar juntos, preparamos la cena juntos y luego cenamos, después de eso fuimos a dar un paseo al parque con Gae, cerca de casa hay un parque para perros en donde, a penas llegamos, Gae va a jugar con los demás, es un cachorrito lleno de energía, es tan adorable...

Después de un rato en el parque y cuando ya empieza a quedarse vacío, regresamos a casa, me ducho y voy a dormir.

¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora