Capítulo 12.

253 19 0
                                    

—¿Por qué no nos contaste sobre tu novio?

—En realidad, si les dije sobre el, pero tu nunca estás, pensé que me odiabas porque siempre me ignorabas.

Se quedó callado por unos segundos.

—Lo siento. —dice mirando a otro lado.

—No te disculpes, pero... ¿por qué me ignorabas?

—No lo sé, no sabía que decir o como actuar, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y no quería que sea incómodo.

—Lo era si me ignorabas.

—Lo siento. —agacha su cabeza.

—Está bien, ¿amigos? —extiendo mi mano.

—Amigos. —sonríe y estrecha mi mano.

—Genial, llamaré a Soojin para que venga, ¿te vas a quedar?

—Me quedaré hasta que te den el alta.

Le mando un mensaje a mi amiga diciéndole donde estoy y si quiere venir, rápidamente me responde que vendrá corriendo. No tarda mucho, como dijo muy rápido llegó, al entrar me abraza.

—¿Estás bien?

—Estoy bien.

Se da cuenta de la presencia de Yoongi.— Oh... ¿Yoongi? Cuanto tiempo.

—Hola Soojin. —la saluda también con un gesto con la mano.

Charlamos un rato hasta que Soojin se va ya que tiene varias cosas que hacer. Yoongi y yo volvemos a quedarnos solos.

—Creo que a Hoseok le hubiera gustado verla.

—La verá, pero sólo podrán ser amigos.

—Como nosotros. ¿Ella también tiene novio?

—Si, se llama Bruno.

—Oh... Bueno, pero Hoseok se alegrará de verla.

—Soojin también se alegrará al verlo. —sonrío.

Después de es charla, decidimos mirar un rato la televisión hasta que me entró sueño y me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente, abro lentamente mis ojos, miro a mi lado y Yoongi está dormido en esa incómoda silla, cómo está cerca de la camilla, lo muevo un poco para intentar despertarlo.

—Yoongi, ¿por qué no viniste aquí a dormir?

—Mm... No quería incomodarte. —responde adormilado.

—No lo haces, ven.

Le dejo sitio y doy palmaditas para que se acueste a mi lado, lo hace y se queda dormido y yo me quedo observándolo.

¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora