Capítulo 3.

298 24 0
                                    

Logro terminar mi trabajo al fin después de echar el día entero para esto, quiero ir a casa y darme un buen baño relajante, justo es lo que haré. Salgo en dirección a mi coche, subo a este y lo pongo en marcha para regresar a casa.

Una vez que llego a casa me doy cuenta que Seongjin aún no llega, tendrá mucho trabajo, no le tomo tanta importancia y me preparo las cosas para darme un buen baño. Al terminar, bajo a la cocina, me preparo una ensalada y eso es lo que ceno, al terminar, lavo mis cosas, voy al salón, me acomodo en el sofá y busco alguna serie o película en Netflix para mirar.

Ninguna ha llamado mi atención por ahora, así que decido investigar sobre BTS, tan solo llegué a conocer a Hoseok porque estudiábamos en la misma universidad, pero Yoongi nunca quiso que vaya a verlo entrenar, por lo tanto, no puede conocer a los demás, busco en internet el nombre del grupo, aparecen los integrantes, ¡vaya! Yoongi ha tenido muchos cambios de color de pelo, pero sigue siendo un chico muy bello, Hoseok también es bastante atractivo no lo negaré, los demás también lo son, son muy conocidos, tienen una cantidad enorme de fans, miro algunos cuantos vídeos de ellos hasta que encuentro uno bastante interesante, es una entrevista en la que les preguntan si alguna vez se enamoraron, Yoongi y Hoseok se miran con complicidad y bajan la mirada, es Hoseok quien decide hablar por los dos diciendo que ellos habían estudiado en la misma universidad y se enamoraron de dos chicas que eran mejores amigas, entonces Yoongi agregó con algo de tristeza que por desgracia esas relaciones no funcionaron y se fueron alejando poco a poco de esas chicas, ¿será que el sigue sintiendo que nuestra relación fue muy importante? Para mi lo fue, fue mi primera relación, fue bonita mientras duró y Yoongi fue la persona que me enseñó a no desconfiar del amor.

¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora