Después de un rato, Hoseok y Yoongi vuelven a entrar, Hoseok se queda en el marco de la puerta mientras Yoongi vuelve a acercarse a la camilla.
—¿Cuánto tiempo estarás aquí? —pregunta sin mirarme.
—No lo sé... Espero que no mucho.
—Me quedaré aquí para cuidarte. —aún sigue mirando al suelo.
—Chicos, deberíamos irnos, tenemos ensayo. —habla Hoseok tratando de que todos lo sigan.
Los cinco chicos van detrás de él, antes de salir se despiden de mi diciendo que esperan que pronto me den el alta, Yoongi se queda a mi lado, sentado en una incómoda silla para acompañantes. Poco tiempo después de que los chicos se hayan ido, aparece Seongjin.
—¡Eunmin! ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Me avisaron que estabas aquí, pero no me dijeron el porqué. —habla con preocupación.
—Estoy bien, de verdad, sólo fue una bajada de azúcar. —decido no hablar sobre mi embarazo hasta que no esté a solas con el, con Yoongi presente no me siento cómoda.
—Tal vez, debería salir un momento... —esta vez habla Yoongi poniéndose de pie.
—¿Quién eres? —pregunta Seongjin frunciendo levemente su ceño.
—Min Yoongi, soy integrante del grupo con el que Eunmin está trabajando.
—Oh, ya veo. Encantado entonces. —extiende su mano sonriente.
Yoongi extiende la suya y se dan un apretón de manos a modo de saludo.
—Yoongi, puedes quedarte, si quieres. —hablo yo.
—¿De verdad?
—¡Claro! ¿Por qué no podrías? —responde Seongjin sonriente.
Estuvimos un rato charlando y pasando el tiempo hasta que el doctor entró.
—Buenas noticias Eunmin, has mejorado muy rápido, podrás irte a casa por la mañana.
—Gracias doctor.
El asiente y sale de la habitación.
—Peque... No puedo quedarme, hay que cuidar a Gae, también tengo que terminar algo de trabajo desde casa, ¿quieres que avise a Soojin? Me escribió diciendo que estara aquí por un tiempo y quería verte.
—Oh, yo hablaré con ella, está todo bien, ve a cuidar de Gae.
—Vendré a por ti mañana. —me da un beso en la cabeza y se va.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min Yoongi
FanficHan pasado 6 años, después de la Universidad tuvieron que separarse por cosas del destino. Eunmin es fotógrafa, Yoongi un idol de un grupo conocido mundialmente. ¿Qué pasará si sus caminos vuelven a juntarse? Capítulos MUY cortos. • Historia 100% mí...