Capítulo 14.

253 18 0
                                    

Cuando llego a la agencia, voy a la sala de ensayo de los chicos y al verme los maknaes corren a abrazarme.

—¡Noona! —exclaman a la vez.

—¿Estás mejor? —pregunta Taehyung.

—Estoy mejor Taehyung. —sonrío.

—Eunmin, ¿podemos hablar? —me habla Yoongi.

—Claro.

Al decir eso, Yoongi me agarra la mano y me lleva a fuera.— ¿Le pudiste contar sobre tu embarazo?

Niego con la cabeza.— No, en casa sólo estaba mi perrito Gae.

—Oh, bueno, seguro que a la noche podréis hablar. Sobre lo de tu perrito, ¿lo traerás? Creo que a todos nos encantaría conocerlo. —sonríe.

Su sonrisa es demasiado bonita, Yoongi es como un gatito muy tierno se parece a un gatito hasta en que les encanta dormir, Yoongi es un chico demasiado lindo.

—Claro, mañana lo traeré, es muy lindo. —sonrío.

—Seguro que si.

—Creo que deberías entrar para terminar el ensayo, después del ensayo os toca una sesión de fotos.

—Con la mejor fotógrafa, ¿vas a entrar a ver el ensayo?

—Gracias por el cumplido, claro que os veré.

Entramos y los chicos ensayaron, al terminar, fuimos a la sala que la empresa a preparado para la sesión de fotos. Al principio de la sesión son fotos grupales, luego de preciosas fotos grupales, tocan las fotos de la hyung line, luego las de la maknae line, por último, empiezo con las individuales, me han pedido que sea por el orden del fanchant, el primero es Namjoon, el siguiente Seokjin, luego va Yoongi, creo que me distraje algo, el siguiente es Hoseok, luego va Jimin quien antes que nada me pregunta si me siento bien, le respondo que si y comienza la sesión individual con el, le sigue Taehyung y por último termina la sesión con Jungkook. Han salido muy buenas fotos, son chicos muy lindos y tienen mucho talento, al terminar, recojo mis cosas y las llevo a mi coche, vuelvo para despedirme de los chicos, después de pedirme que me cuide y que coma bien, salgo de nuevo, subo al coche y vuelvo a casa.

¿Siempre Juntos? (Segunda Temporada de Escape) » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora