Capitulo 1

489 25 44
                                    


Las historias dicen que Megatron, revivió de la muerte gracias al poder de Unicron al tener su sangre dentro de sus sistemas de energon. Con ello se dio la batalla contra Unicron.

Que al final, tuvieron que poner la All Spark dentro de lo único que lo salvaría. La Matrix de Liderazgo.

Se dio el sacrificio de Optimus Prime, dejando devastada a una spark que ahora llora por el, Kale Sprince.

Pero...una parte de el vive en el amor que sintieron lo dos, su sparkling, su hija, de nombre con título, Sora Sprince Prime.

Mientras que con Rodimus Prime al resivir la Matrix de Liderazgo, teniendo a su conjux Ultra Magnus de lado, defendería y se haría cargo de Cybertron en presencia de Optimus ahora con la AllSpark.

Pero...¿Y si existe un Prime diferente?

♪•♪

Desde la cima de uno de los edificios más altos de la ciudad de Crystal City. Se ubicaba una hermosa femmen de cuerpo esbelto hermoso, de su armadura de un morado único, con ciertas partes amarillas y azules.

Veía la ciudad donde su ahora madre, cuida después de que su tío Optimus Prime dejara en cargo.

La nombre de esa femmen, era nada más y nada menos que...

-¡Dashfast!

La femmen miro hacia abajo y lo vio, con un poco de enojó y frustración. Vio abajo que estaba su padre, Ultra Magnus.

-jeje...que comience la diversión.-Sonrío la femmen.

La femmen se dejó caer al vacío, dio varias vueltas girando y se estiró en picada para finalmente transformarse en un jet cybertroniano de colores morados, de los más veloces y prendió el vuelo huyendo de su padre.

Ultra Magnus al ver que su hija salió volando como escape, gruñó en molestia y fue tras ella manejando en su modo tráiler.

El día comienza de nuevo con el nuevo mañana que dio Optimus Prime y su equipo...y con un dolor de cabeza para el comandante.

Era la quinta vez en el mes que Dashfast escapa de la academia de la Guardia de Elite, aunque en la academia saben que es mejor que la pongan en los pilotos, que con ellos, pero Ultra Magnus la puso hay cómo un castigo para diciplinarla. O eso al menos creyó que funcionaría.

Dashfast volaba rápido pero con estilo, se podría decir que con algo cool, como alguna vez diría su vieja amiga humana, Miko; y con trucos que ella misma hizo y aprendió por cuenta propia, las empezó hacer sin problemas en los aires de la ciudad de Crystal City. Algunos seekers veteranos vieron a la rebelde volando, les impresionó que aprendió por cuenta propia varios trucos y códigos de vuelo la piloto, ellos aplaudían o le recordaban en broma que el comandante la capturaria por traviesa. A Dash le dio por igual.

-Papá no sabe que lo que realmente me gusta...mejor seguir con...-Pero fue interrumpida por un seeker a su derecha. Su tío Starscream.-..chatarra...

-Tienes aún las agallas para escapar de la academia y estar haciendo trucos de guerra niña.-Antes en la guerra su armadura era colores grises, ahora con el nuevo mañana, su pintura es blanco con rojos.

-No empieces tío Starscream...

-Aterriza abajo por favor, tu padre está hecha una furia.

-No.

Dash tomo un pulso son sus propulsores, con la potencia salió disparada más rápido, volando rápido daba piruetas y giros por los edificios que pasaba, eso hasta que se transformó a casi terminar al techo de uno de los edificios; se ocultó por ver pasar de paso a Starscream. Río bajo al saber que estaba despejado, corrió a las escaleras del edificio. Bajando la llamaron a su comunicador, sabía que si contestaba, la rastrearian, por lo que mandó a buzón, le dio por igual quién la llamaba, como siempre...tan solo quiere algo de paz.

Bajo a un piso y tomo el ascensor al primer piso.

La volvieron a llamar, pero vio que se trataba de alguien que le caía mal, el agente Prowl.

-Chatarra...-Contestó.-¿Bueno agente?

-¡Dash! ¿¡Donde chatarras estás?! ¡Tus padres están como locos aquí-

-si oye, no me importa y dile a mis padres que...¡Me dejen en paz!.-Le colgó y soltó un suspiro estresante. Vaya manera de comenzar el día.

♪•♪

-aghh, Dash me colgó.

Ultra Magnus y Rodimus Prime, estaban con Prowl en la oficina del Prime, viendo la situacion que está tomando sobre de encontrar y regañar a su hija.

Rodimus suspiro.

-Oigan, no la culpen, está así por lo que pasó en la anterior prueba de la academia.-Miro mal a su sparkmate, Magnus solo miro a otro lado.

-Ella debe tener un rango honorable.-Se excusó el comandante.

-Ah, ¿Acaso ser un piloto no es honorable?.-Bufo el Prime.

-Rodimus.

-No Maggs, aguanto muchas cosas pero el hecho de cambiar los sueños de nuestra pequeña, no es algo que aceptaré está vez.-Gruño molesto Rodimus.

-Oigan, creo que ya vi a Dash.-atrajo la atención el oficial.

-¿Donde?.-Vio que Prowl apunto atrás.

Ambos miraron hacia atrás y hay la vieron, Dash estaba volando en su modo femmen, con la ayuda de sus propios. Rodimus le indico que la verían abajo, por lo que ella bajo con la ayuda de sus cohetes.

El regaño que le vendrá.

_______________________________________

Aquí tenemos el primer capítulo, lo sé, corto.

Pero ya luego se vendrá lo chido >:3

Nos vemos al ratón 😉

Rebel Prime |Transformers Prime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora