Capítulo 10

124 12 8
                                    

4 años después...

Los años pasaron lentos para la ahora muy rebelde piloto. Amaba su nueva vida, sus nuevos amigos y escuadrón, a pesar de lo que tuvieron que pasar para llegar a los hechos, nunca faltaba que se hiciera la misma pregunta, ¿Cómo estarán sus amigos en Cybertron? A lo mejor se han olvidado de ella, por vamos, para Cybertron ella era la más burla de los Prime que ha existido, o bueno, es lo que piensa Dashfast cada día, de seguro se han olvidado de ella...incluso también la olvidó su padre tras esa pelea, si decía que ya nunca más seria su hija, ¿Porque extrañarla?, Al que siempre se ha preocupado era más por su madre, pero estaba segura que tenía a Ultra Magnus a su lado, así que ...¿Para que pensar en más?

Soltó un suspiro para seguir tomando de su aceite adulterado, con esa serían ya 10 latas, curiosamente ella, oh jo jo, ella no es muy fácil ponerse ebria, se podría tomar muchas y nada, aunque siempre se ha preguntado porque eso, la verdad lo agradecía mucho por eso. Vio a sus compañeros como estaban en el póker y unas luchas con unos aliens del bar, dos estaban en el póker, dos aliens, uno de colores naranjas con una máscara en su boca, antenas, ojos amarillos de profundidad negra, era delgado, de nombre Mäń, y el otro se volvió su mejor amigo, Han Laser, un Mech de armadura naranja de toques marrones, con un visor verde transparente, no negaba que era bastante atractivo, pero el era gay y a ella solo le ve como mejor amigo, nada malo; mientras que en las luchas estaba en travesti de X.e, un alien mitad cybertroniano de unas muy buenas caderas, de piel durazno con marcas de escamas no muy notorias, un ojo azul y el otro estaba hecho de metal, con cabello verde con amarillo por un lado de su cabeza, el otro estaba rapado, además tenía unas líneas moradas en su ojo. Río bajo como sus amigos se la estaban pasando bien en ese pequeño bar. Se recargo para tomar más.

-oye Xun, dame otro trago por favor.-Dejo el mini vaso en el estante.

-¿Que ya no son muchas, Rebelde Sin Causa?-Tomo el vaso para limpiarla y luego servirle; era un alien de 18 ojos de color azul.

-pff, puedo con hasta 20 imbecil.-Tomo el vaso para beberle.

-¡Ja! Por algo eres la más "madura" de estos borrachos.

Río bajo por el "cumplido", aunque no negaba que era la única que nunca llegaba al sobrio o algo, por eso ella es la única que se encarga de esa bola de idiotas. Miro el fondo del vaso y ahí lo vio, ese pequeño recuerdo de nuevo, donde alguna vez fueron familia y, la última vez que vio a su padre; jamás sabría si la salvaba porque le preocupaba o solo por Rodimus...cosas que como siempre, le daban por igual.

Pero muy en el fondo, le decía que las cosas en Cybertron no estaban bien pero...

¿Que era?

♪•♪

Tenía el control de la mente de Predaking.

Bien.

Ahora solo faltaba la carta final de su plan para ser el rey de todos para siempre.

Durante estos 4 años, Predaking tomo la ciudad Autobot cercana, gracias a sus espías Predacons pudieron saber la debilidad del joven Prime y de su asqueroso conjux comandante Ultra Magnus, durante este tiempo, Predaking no ha querido matar a ningún civil o Autobot hasta que le dijeran en donde estaba su hembra, muchos calleron ante el interrogatorio, no importaba cuánta piedad pedían, Predaking los asesinaba por responder mal; Kopa veía como algunos Autobots caían mientras que los civiles eran vigilados por Predacons del rey para evitar que escaparan, la ciudad estaba completamente tomada por esas bestias reptilianas. Podía admirar tanto caos todo el día, una sonrisa satisfecha se poso en su rostro, ahora solo faltaba lo último para poder tener el control.

Salió de la vieja oficina del Prime para ir a dónde se encontraba su hermano, que, estaba interrogando el joven Prime rojo y naranja.

-Ahora habla, o tu vida te costará.-Gruño molesto el rey.

-ya...ya te lo dije.-Jadeo bajo.-Como todos mis amigos y compañeros te hemos dicho..¡No sabemos dónde está tu hembra!

-¡MIENTES!.-Rugió más furioso, maldita sea por está situación.

Kopa se acercó para evitar que Predaking dañará más al Autobot, no quería que muriera, de hecho, lo quería como su propia hembra.

-Basta hermano, no vale la pena.-Hablo calmado pero con un poco de molestia en su voz.

-¡Estos Autobots no me dicen donde está Martín! ¡Se trata de mi reina!.-Rugió molesto. Ya estaba cansado, quería a su adorada y hermosa esposa a su lado, a como de lugar.

-De hecho hermano...la encontramos.

El rey de marrón y naranja lo miro, le indico que lo guiara a su amada, por el cual Kopa corrió enseñando el camino, tomando el vuelo cuando salieron de los cuarteles de los Autobots; ahora sí estaba callendo redondo en esto, su hermano es más idiota si se trata de su propia reina. Aterrizaron en las afueras del reino Predacon, el rey estaba confundido, ¿Todos estos años estaba su amada reina en las afueras? Puta mierda, le debe una gran disculpa a los Autobots, pero viendo bien...¿Porque debajo del palacio? Entonces vio a su hermano.

-¿Kopa?

-Verás querido hermano...-Lo miro a los opticos.-Estoy harto de todos tus estupideces de reyes qué has hecho.

-¿A qué te refieres?

-¿A qué me refiero? Bueno.-Lo miro a los opticos, se mostraba ahí una gran maldad pura en ellos.-En el que te has dejado manipular por esa maldita perra, que, por cierto, ¡Es mitad hembra y macho! ¡Eso es asqueroso Predaking!-Le gritó con mucha molestia.

-¡No le vuelvas a decir de eso a Martín!-Gruño molesto Predaking.

-¡Oh cállate imbecil!

Fue cuando las cadenas lo atacaron, unos grilletes se amarraron a las patas del rey, también una fue amarrada a su cuello junto con un bosal en el osico. Se agitó en un intento de liberarse, pero lamentable era muy inútil, esas cosas estaban hechas para capturar o retener Predacons, ahora el rey era un perro encadenado. Miro con bastante molestia a su propio hermano, ¿Porque? ¿Porque le estaba haciendo esto a el y esos inocentes Autobots?, El Predacon marrón se acercó riendo al ahora encadenado rey donde se acercó a uno de sus receptores de audio.

-Que viva el rey...

Ante aquellas palabras, las hienas jalaron fuerte de las cadenas del rey llevándoselo a las celdas junto con la reina, ahora que se había desechó de una gran molestia, ahora sí podría tomar al Prime como suyo y tomar el control de todo un ejercito.

♪•♪

La D-pad sobre la mesa de noche no paraba de vibrar por los mensajes que le llegaban. Con mucha pereza Dash tomo la tableta entre sus manos para enfocar bien sus opticos; joder como molestaba la luz alta a altas horas de la madrugada, una vez enfocado sus opticos empezó a leer los mensajes que le enviaron.

Pero los abrió de golpe empezando a leerlos de nuevo.

Por las patas de un *Chuwaca.

Cybertron está en graves problemas, peores de las que estaban.


Chuwaca: (o como se escribía) criatura de 2 a 3 metros de altura, de cuerpo de pelaje marrón, con un idioma de ruidos gruñidos. En pocas palabras es Chewie.

_______________________________________

Wuuuu, nuevo cap.
Estamos a unos capítulos de terminar todo esto, aunque tengo que acomodar mis ideas jeje.

Nos vemos al ratón 😉

Rebel Prime |Transformers Prime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora