Su vista estaba borrosa, todo su cuerpo en si estaba inmóvil, estaba más que aturdida y muy agotada de reservas, sus tanques de energon se estaban por vaciar por completo, era cuestión de tiempo.
Estaba desconcertada, eso era algo, pero aún así, le estaba costando mucho ver lo que estaba pasando a su alrededor, su cabeza daba vueltas como un mareo fuerte cuando golpean una campana justo en tu cabeza viendo todo muy borroso y moverse multiplicándose. Toco su frente para controlar su vista, cosa que casi sirvió, pero al menos pudo ver en donde estaba, lo cual...la dejo sin palabras.Viendo en donde estaba, se dio cuenta que estaba en medio de un lugar metálico pero aún así, se sentía la dureza de una roca. Estaba en la segunda luna de Cybertron, la pequeña segunda.
Se incorporo de dónde estaba y miraba alrededor, no cabe duda que estaba en la segunda luna de Cybertron pero...¿Cómo carajos llegó hasta ahí?, Pero recordó que en horas antes atravesó el portal espacial donde se estaba colapsando; entonces no era una muerte instantánea, si no una teletransportación, el portal la envío a unas coordenadas que tenía el portal antes de explotar. Se levantó de su sitio para revisar los alrededores, aunque dándose cuenta, es una luna, no hay absolutamente nada interesante, más que rocas metálicas y blancas grises. Estaba metida en sus pensamientos de como salir...de no ser porque alguien la golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente.
-aquí X-17, tengo una nueva piruja para la venda, y creo que le dará mucho en esta ocasión, jefe.
♪•♪
Una vez estaba enfocando su vista.
Esta vez agitó su cabeza para tener una mejor vista de dónde estaba y lo que había pasado, gran sorpresa es sentir sus muñecas atadas y al igual que sus pies, viendo su alrededor, se dio cuenta que estaba en una nave con más femmens, de diferentes colores y tamaños, al igual que de diferentes bustos de armaduras. Se dio cuenta que la habían noqueado para ponerla con esas femmens, pero...¿Quién lo hizo? ¿Y porque? Vio por ambos lados y vio a una femmen más callada que el resto, estaba abrazando sus piernas, su armadura era de un rosado claro, con símbolos de una cruz, la Cruz Roja de Élite. Decidió acercarse a ella para ver qué le pasaba, estaba llorando.
-oye...¿Estás bien?-Tomo el hombro de la femmen.
-si-si...estoy bien...-Se secó las lágrimas.
-no lo pareces pequeña, ¿Cómo te llamas?
-me llamo Gardevoir.-La miro a los opticos, eran de un tierno azul celeste.
-soy Dashfast.-Le contesto.
Gard abrió los opticos, le sorprendió el nombre.
-¿La hija del comandante Ultra Magnus?-La miro detalladamente. Pudo entender que si se parecía a Rodimus Prime, pero con algo de Ultra Magnus en ella.
Eso llamo la atención de las prisioneras que estaban llorando o suplicando por Primus que las salvarán. Dashi las vio a todas, no podía dejarlas en ese lugar, no podía...
Así que lo mejor era escapar lo antes posible. Se levanto de su lugar teniendo cuidado de no caer, miro alrededor, y vio que había una navaja tirada en el piso, la tomo y con ella pudo cortar apenas la cadena que la tenía atada, termino con sus pies y luego, con sus dientes intentaba romper bien la cadena de sus muñecas, hasta que por fin se rompieron. Se trono los dedos y el cuello, ahora sería, era mejor atacar a la tripulación.
Saco su hacha de su espalda, acercándose a una de las puertas de acceso, con el hacha rompió el panel de control y de inmediato se abrió, pasó con cautela para verificar si había más idiotas mechs, escucho unas voces desde el pasillo y ahí los vio, tres mechs de diferentes colores y tamaños, platicando de cosas machistas sobre las prisioneras que tenían; Dash gruñó molesta por los comentarios, si que eran unos enfermos idiotas, corrió hasta ellos y como majo en mantequilla los corto a los tres de una, les había decapitado a mis tres, eso es algo que le saco de onda, ¿Desde cuándo tiene esa cantidad de fuerza? Pudo asumir que Solus Prime le dio eso cuando tomo el hacha. Pero no podía dejar ni un segundo de espera, comenzó con las decapitaciones o noqueos de la tripulación, resultando ser, vendedores de femmens. Dashfast puso unas coordenadas en uno de los puertos de Cybertron, si quería que esas femmens estuvieran a salvo, era mejor regresarlas a sus hogares, escuchaba como las femmens les agradecía y lloraban algunas aún del susto, pero estaban claras que irían a casa.
-Eres increíble.-Le sonrío Gardi por el acto de la piloto.
-Tenia que, no podía dejar que ellas fueran vendidas por unos puercos cerdos de mierda.
-Pero...aún ahí más allá afuera, de muchas especies.-Dijo en tono triste la rosada.-También niños sin familias, o hombres que son explotados por dinero...
Dash lo pensó, era verdad, en todo el universo ahí miles de problemas que nunca tienen fin sin importar cuántas leyes hagan, si no hacen acciones nada servirá. Miro por el hombro de la doctora, mirando las femmens, de seguro ese sería la imagen de otras especies de alienígenas del universo esperando a ser rescatadas.
-Tienes razón...no dejaré que otros idiotas, sigan con estás cosas.-Miro a Gardi.
-Entonces...¿Que harás?
Dashi lo pensó, pero luego salió una sonrisa de su rostro.
-No importa lo que haga, pero salvaré a esas personas de esas personas malvadas, cueste..lo que cueste.-Sonrío determinada. Estaba más que confiada de que lo haría.
Dejando de una vez a las femmens, ambas fueron sin ser vistas a las viejas naves de la guerra, una disponible que nadie quería, Gardi lo veía como un pedazo de chatarra, pero para Dashi veía algo hermoso que, lamentablemente ya nadie usa.
Y desde ese día, Dashfast tuvo una nueva misión.
Aunque Solus Prime nunca le dijo cuál era, ella estaba aceptando ese nuevo destino. Sin importar lo que vendría...
_______________________________________
Madre santa.
Hace ya unos tres meses creo que no público esto o algo más.Debo ponerme al día, afortunadamente ya subiré capítulos porque ya saldré de vacaciones.
¡Wuuu! \:v/
Bueno, esto sería como ya el inicio de sus aventuras.
Nos vemos al ratón 😉
ESTÁS LEYENDO
Rebel Prime |Transformers Prime|
FanfictionExisten Primes serios, disciplinados, egocéntricos, de honor, nobles... ¿pero existe un Prime rebelde? esa respuesta la da la hija de Rodimus Prime, Dashfast Prime. _______ Transformes Prime. Fic de OC's con personajes. ojo que son míos los personaj...